Hyundai ix35

Desde 21.490 euros
Ahora desde -1.722 euros

El Hyundai ix35 es el SUV de segmento C de la marca coreana, lanzado al mercado en 2010 como sustituto del Tucson. Tiene una longitud de 4,41 metros, una anchura de 1,82 y una altura de 1,66 metros. Su interior es amplio para cinco pasajeros y tiene un maletero con 465 litros de capacidad, ampliable a 1.436 si se abaten los respaldos de la segunda fila de asientos.

Hyundai ofrece una completa gama de motores para el ix35 en España. Sólo hay un gasolina 1.6 GDi de inyección directa, que rinde 135 caballos y que siempre está asociado a tracción delantera y cambio manual de seis marchas. La oferta diésel es mucho más nutrida. El motor 1.7 CRDi es el escalón de acceso a los diésel, con 115 caballos de potencia, quedando situados por encima los 2.0 CRDi de 136 y 184 caballos. Sólo pueden tener tracción 4x4 inteligente (sin reductora) los diésel de 2.0 litros. Existen versiones con cambio automático de seis marchas, sólo en los 4x4.

En la gama del Hyundai ix35 encontramos los siguientes elementos de equipamiento, disponibles según versiones: Climatizador bizona, control de crucero, asientos delanteros y traseros calefactados, cámara de aparcamiento, navegador, faros bi-xenón, techo solar panorámico o acceso y arranque sin llave.

El Kia Sportage, el Volkswagen Tiguan o el Nissan Qashqai son algunos de los SUV que compiten con el ix35, que es uno de los más exitosos en España.

Prueba a fondo Hyundai ix35 2.0 CRDi 2WD 136CV

Vídeo Hyundai ix35 2.0 CRDi 2WD 136CV

Fotos Hyundai ix35

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies