Iveco Daily

Desde 20.307 euros

La Iveco Daily es la vehículo comercial ligero de la firma italiana. La primera generación data del año 1978 y tras ella se han comercializado cinco iteraciones. En sus inicios, hasta el año 1983, fue comercializado bajo las diferentes marcas del Grupo Fiat entre las que estaban Alfa Romeo, Fiat y OM.

Características técnicas Iveco Daily

Iveco Daily

La quinta generación del Daily fue presentada en sociedad en el año 2014 para llegar al mercado a mediados de 2015. Al igual que sus predecesoras, el Daily se encuentra disponible con las carrocerías: furgón, chasis cabina, combi y minibús (se comercializa bajo la marca Irisbus).

El peso total de carga permitido en las dos versiones disponibles es de: 3500 kilogramos y 5500 kilogramos.

Gama mecánica y cajas de cambio Iveco Daily

La gama mecánica del Iveco Daily es de las más amplias del segmento en el que se inscribe. En ella podemos encontrar varios motores de ciclo diésel y gas natural:

  • 2.3 HPI de 96 CV y 116 CV
  • 2.3 HPT de 136 CV
  • 3.0 HPI de 146 CV
  • 3.0 HPT de 176 CV
  • 3.0 CNG de 136 CV (Gas Natural)

Además, también incorpora una versión eléctrica, siendo el único modelo de su categoría que lo incluye. Las cajas de cambios disponibles son dos, una manual y otra automática con 6 relaciones. La tracción puede ser al eje anterior (4x2) o a las cuatro ruedas (4x4) en función de la versión elegida.

Equipamientos Iveco Daily

La gama de equipamientos y terminaciones del Iveco Daily está estructurada en función de la carrocería que elijamos. Desde la versión más básica ya cuenta con aire acondicionado, airbags frontales y radio CD. A medida que subimos en la gama, podemos encontrar pantalla táctil, navegador o climatizador.

Iveco Daily en vídeo

Iveco Daily y sus rivales

El Daily se encuadra en el segmento de los vehículos industriales medios. En él, cuenta con rivales de la talla del Volkswagen Crafter, Mercedes-Benz Sprinter o Citroën Jumper.

Frente a ellos, el Daily ofrece una gama mecánica más amplia (con versiones movidas por electricidad y gas natural) y una fiabilidad contrastada. Por el contrario presenta, en alguna de sus versiones, un precio mayor.

El Iveco Daily de Km0 y segunda mano

El Iveco Daily es uno de los vehículos industriales con mayor reputación en el mercado. Gracias a su fiabilidad, construcción sólida e imagen puede ofrecer una depreciación en el mercado de ocasión de un 37%.

Gracias a ello, podemos adquirir una unidad de segunda mano con carrocería furgón, del año 2010 versión 35C 11 V 3300H3 y una media de 177 mil kilómetros valorada en 11 mil euros.

Puntos Destacables

  • Gama mecánica completa
  • Gama de carrocerías
  • Versatilidad

Puntos Mejorables

  • Precio de algunas versiones
  • Calidad de acabados
  • Maniobrabilidad

Precios del Iveco Daily

La gama de precios oficiales para el Iveco Daily en el mercado español arranca en los 20.307 euros para la versión Chasis Cabina 29L10 RS ATAQUE 3000.

En la parte superior de la gama Daily está la mecánica eléctrica EEV Ch. Doble Cabina 35S17W RS 3400 con tracción 4x4 que está valorada en 71.272 euros.

Galería de fotos del Iveco Daily

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies