Nueva Iveco Daily 2014, la furgoneta estará disponible en Europa a partir de junio

Nueva Iveco Daily 2014

Llega al mercado europeo el nuevo Iveco Daily; vehiculo comercial ligero que presenta en esta tercera generación una furgoneta completamente nueva pensada para satisfacer las duras exigencias del transporte profesional. Su fabricación se realiza en las plantas que la marca italiana tiene en Suzzara (Italia) y en Valladolid, factorías en las que la empresa esta realizando significativas inversiones para renovar sus líneas de producción. Su puesta a la venta será a partir de junio en la red de concesionarios Iveco de toda Europa.

El nuevo Daily conserva su clásica estructura de bastidor y se desdobla en tres versiones: chasis cabina, furgón y minibús. Esta estructura se caracteriza por su dureza, larga duración y versatilidad, facilitando el “carrozado” para las versiones chasis cabina. Iveco destaca especialmente el esfuerzo de diseño que han realizado en el furgón, que mejora en términos de maniobrabilidad y capacidad de carga. Esto ha hecho posible crear dos nuevas versiones de 18 y 20 m3, las mejores de su segmento por volumen de carga, y la de 11 m3, considerada como la mejor por eficiencia de carga (proporción entre la longitud del compartimento de carga y la longitud total del vehículo).

Nueva Iveco Daily 2014

Gracias a la nueva arquitectura, caracterizada por sus pasos de rueda alargados y el reducido voladizo trasero, el nuevo Daily consigue además una gran maniobrabilidad y se muestra ágil en espacios reducidos. Todos los modelos de hasta 3.500 kg equipan una nueva suspensión delantera que mejora el confort y la carga máxima permitida. Además, los modelos de rueda sencilla adquieren un rediseño en la geometría de la suspensión trasera que disminuye la altura del plano de carga en 55 mm, facilitando así las operaciones de carga y descarga.

En el apartado de confort, esta tercera generación del Daily recibe varias mejoras. Ahora el habitáculo, uno de los más amplios de su categoría, es más cómodo y está mejor insonorizado, contando además con una climatización más eficiente y un confort de marcha optimizado. La Daily 2014 ofrece también una amplia gama de motores, cajas de cambio y distancias entre ejes, con una reducción del consumo de un 5% con respecto al modelo anterior.

Nueva Iveco Daily 2014

Dura, versátil y fácil de conducir, así nos presenta Iveco su nueva Daily; con un diseño totalmente nuevo para un modelo que lleva más de 35 años en el mundo del transporte comercial ligero.

Fuente – Iveco

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario