Lancia Ypsilon

Desde 14.160 euros
Ahora desde -3.121 euros

El Lancia Ypsilon es un pequeño utilitario de segmento B de la marca italiana. Su carrocería es exclusivamente de cinco puertas y mide 3,86 metros de longitud. Está homologado para cuatro pasajeros, aunque opcionalmente puede tener cinco plazas. Su maletero tiene 245 litros de capacidad.

El posicionamiento premium del Ypsilon queda patente con algunos de elementos de equipamiento de la gama. Puede tener climatizador, techo panorámico, asistente de aparcamiento o faros bi-xenón, siendo especialmente el sistema de iluminación algo muy poco común en su categoría.

El único motor diésel disponible en la gama es el 1.3 MultiJet de 95 caballos, mientras que en gasolina la oferta se compone del 1.2 Fire de 69 caballos y del 0.9 TwinAir de 85 caballos. Todos ellos tienen cajas de cambio de cinco marchas, siendo robotizada la del TwinAir. Existe una versión a GLP del motor de 1.2 litros.

Algunos modelos con los que compite el Lancia Ypsilon son el Nissan Micra o el Toyota Yaris.

Vídeo Lancia Ypsilon

Fotos Lancia Ypsilon

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies