Volkswagen Passat Alltrack 2016

Volkswagen Passat Alltrack

Desde 34.820 euros

El Volkswagen Passat Alltrack es una variante de la carrocería Variant (familiar) de la gama del Volkswagen Passat. Destaca por ofrecer una altura libre al suelo 2,75 centímetros mayor que el resto de los Variant. La carrocería recibe unos paragolpes plásticos con la parte inferior en plástico y símil aluminio y en el resto de la carrocería se montan molduras protectoras de plástico negro para dotar al Volkswagen Passat Alltrack de un aspecto más campero. El interior también cuenta con una serie de detalles específicos. Las posibilidades de equipamiento son las mismas que en el resto de la gama.

La oferta mecánica del Volkswagen Passat Alltrack es bastante completa, con dos opciones gasolina y tres diésel. El gasolina 1.4 TSI de 150 caballos es la alternativa más económica. Quien busque más potencia puede recurrir al 2.0 TSI de 220 caballos o a los diésel 2.0 TDI de 150, 190 y 240 CV, este último biturbo. Todas las versiones cuentan con tracción a las cuatro ruedas 4Motion y los únicos motores que pueden tener cambio manual son los TSI y TDI de 150 caballos, el resto recurren al cambio DSG de doble embrague de serie.

Los modelos con los que compite el Volkswagen Passat Alltrack son los Subaru Outback, Skoda Octavia Scout y Opel Insignia Country Tourer.

Fotos Volkswagen Passat Alltrack

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies