Morgan 3 Wheeler P101 Edition: El canto del cisne para el roadster inglés

El Morgan 3 Wheeler es uno de los deportivos roadster más exclusivos y radicales que existen a la venta. Quizá no hayas visto uno en tu vida, pero su volumen de ventas corrobora su éxito. Llegó al mundo en el año 2011 y según datos de la firma, sus registros superan las 2.500 unidades. A priori podría parecer poco, muy poco, pero debemos tener en cuenta que Morgan juega en una liga muy diferente al resto de fabricantes premium que hay en el sector.

Para celebrar este éxito y que pronto se despedirá del mercado, llega una nueva versión que hará que los fieles de la marca se peguen por tener uno. El Morgan 3 Wheeler P101 Edition será el canto del cisne para un modelo que no ha tenido rival en el mercado. Sí, porque firmas tan importantes como Audi, BMW o Mercedes-Benz nunca se han atrevido a desarrollar un producto de este tipo. Quizá ahí radica su aura especial y cariño que le tiene el público.

La producción del Morgan 3 Wheeler P101 Edition acabará en 2021

En líneas generales, la imagen del Morgan 3 Wheeler P101 Edition no varía respecto al modelo que ya conocemos. Para mejorar su impronta, sus responsables han incluido cambios que se limitan a personalizar la carrocería e interior. Además, el P101 presenta una gama de componentes únicos y detalles a medida, muchos de los cuales se han inspirado en las características de diseño de los modelos de tres ruedas de Morgan.

De entrada, cada 3 Wheeler P101 está disponible en pintura Deep Black o Satin White Silver, con las calcomanías apropiadas para adaptarse a su nueva identidad. Además de esto, también han creado cuatro paquetes de arte P101 que estarán disponibles para que los clientes los elijan. Así cada uno tendrá sus propios identificadores únicos y gráficos vívidos. Tienen por nombre: The Belly Tank, The Dazzleship, The Aviator y The Race Car.

Artículo relacionado:
Morgan reemplazará la vieja base de 1936 con la nueva CX-Generation

Como detalles a destacar, tenemos unos escapes revestidos de cerámica en blanco y negro. Otras mejoras que tampoco podemos pasar por alto son marcadores de par en cada llanta delantera, escapes de corte recto, una mosquitera, rejillas adicionales, remaches expuestos y marcas únicas P101. Juntos, evocan la sensación de entusiasmo que se sentía en torno a la empresa cuando se estaban desarrollando los prototipos originales.

Y os preguntaréis ¿Cuántas unidades van a fabricar del Morgan 3 Wheeler P101 Edition? Pues si te gusta y quieres uno sentimos decirte que solo ensamblarán 33 ejemplares. Teniendo en cuenta lo limitada que es esta serie especial, su precio es hasta barato. Sí, porque arranca en los 50.508 euros más impuestos dependiendo del mercado al que llegue. Una pena no ser rico, porque tener esta joya en el garaje es un dulce sueño.

Fuente – Morgan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.