Circular por una autopista a prácticamente el máximo de velocidad que alcanza tu vehículo es una sensación espectacular, aunque solo puede realizarse en países donde esté permitido, como en ciertos tramos de la famosa Autobahn alemana. A esa velocidad, lógicamente, los riesgos de sufrir un percance grave son muy elevados.
El protagonista del vídeo que os dejamos a continuación circulaba con su moto, la superdeportiva BMW S1000RR de 200 CV, por una autopista de cuatro carriles con “algo de prisa”, aunque no parece ser ninguna Autobhan. Según el marcador, a unos 320 km/h. El caso es que, en plena curva y a tal velocidad, tres vacas cruzan del lado derecho al izquierdo la calzada.
320 kmh quando de repente…??
Publicada por Clube299.com en Domingo, 24 de junio de 2018
Por suerte para el temerario conductor, los animales no están en el carril por el que circula, sino más a su derecha. Cuestión de dos o tres metros separan la impresión de encontrarse muy cerca a tres animales de varios cientos de kilos de una tragedia garantizada. Y es que no queremos ni imaginarnos cuál hubiera sido el resultado en caso de que el motorista hubiera golpeado a alguna de las vacas.
Un detalle curioso es que, pese a la situación, el conductor no corta gas en su BMW S1000RR y mantiene el acelerador a fondo instantes después de haber pasado a 320 km/h tan cerca de los animales. Su compañero, que circula en otra moto deportiva a una velocidad similar, tampoco parece asustarse demasiado… Me extrañaría mucho que no los hubieran visto en el momento, pero también es difícil de entender que no corten gas.