Motor Mitsubishi GDI (Tercera Parte)

Del motor Mitsubishi GDI ya hemos analizado sus partes constitutivas y hemos explicado su funcionamiento y la modalidad de combustión que permite inclusive generar un eficiente consumo de combustible.

Este excelente rendimiento está fundamentado en el muy buen uso que se le da al flujo de aire, una mejora básica aplicada a la combustión y que permite generar una mayor potencia.

Este flujo de aire realiza un movimiento giratorio en el sentido horario, permitiendo que el aire se concentre sobre la bujía (en los deflectores de los pistones), produciendo un mayor aprovechamiento de la combustión y dando lugar a un altísimo rendimiento.

Los colectores de admisión verticales cobran un rol muy importante en este proceso, logrando un flujo de aire uniforme y rápido, y corrigiendo su trayectoria.

Si estos no funcionan correctamente, el giro iría en sentido inverso y produciría que primero ingrese el combustible a la bujía, creando depósitos de hollín y explosiones o combustiones erróneas.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   jayala87 dijo

    El motor es compatible con algun sistema de Gas??

  2.   Charles Arauz Justiniano dijo

    hola necesito ayuda

  3.   hernan condori dijo

    hola nesecito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *