Nace Lotus Advanced Performance ¿Sabes con qué oscura intención…?

Lotus Advanced Performance

Ha pasado una época muy oscura pero ya parece que ve la luz al final del túnel. Lotus es una de las firmas más reputadas del sector del automóvil aunque por su tamaño y oferta de modelos no lo parezca. De hecho, en los últimos años muchos han sido los fabricantes que han querido contar con su experiencia para desarrollar sus coches. Sin ir más lejos, la propia Tesla inició su andadura vital re-carrozando y dando una nueva oportunidad al Elise

Sea como fuere, ahora que la casa de Hethel (Norfolk) forma parte de Geely Group está dando pasos de cara a su futuro. La filial que más rentabilidad ha dado a la firma es la dedicada a la consultoría de ingeniería, pero pronto habrá más. Como era de esperar, y mucho estaba tardando, han dado forma a Lotus Advanced Performance ¿Sabes a qué se dedicará? Pues estate muy atento porque si buscas un superdeportivo muy exclusivo, es tu marca…

Lotus Advanced Performance nace para ofrecer modelos únicos y exclusivos…

Simon Lane - Director of Lotus Advanced Performance

Al más puro estilo de Cullinan en Rolls Royce y Mulliner en Bentley, la división Lotus Advanced Performance quiere satisfacer las necesidades de los clientes más pudientes. Si echamos un vistazo a la nota de prensa que han publicado sabremos cuál será la cartera de servicios que ofrecerá esta nueva división… Incluirá…

  • Halo projects: Vehículos ultraexclusivos y únicos que amplían la cartera de productos de Lotus.
  • Limited editions: Versiones exclusivas de alta especificación y altamente deseables que permiten a los clientes destacar entre la multitud.
  • Bespoke: Personalice su automóvil Lotus con colores, adornos y materiales exclusivos.
  • Experiential: Desde recorridos por las nuevas líneas de producción a actividades para permitir que los clientes, fanáticos y socios experimenten la marca Lotus.
  • Lotus Driving Academy: Clases de expertos al volante de un Lotus en lugares de todo el mundo, incluida la icónica pista de pruebas de Hethel en Norfolk.
  • Motorsport: Comenzando con el coche de carrera Emira GT4, Lotus Advanced Performance apoyará y entregará autos de competencia livianos a clientes de todo el mundo.
  • Options: Extras exclusivos para su Lotus.
  • Accessories: Una amplia gama de productos Lotus Advanced Performance y productos de la marca «For The Drivers».
Artículo relacionado:
Lotus se expande en China y anuncia cuatro nuevos modelos eléctricos

El encargado de poner en pie este gran proyecto es Simon Lane. Quizá su nombre no te suene pero su experiencia le precede pues llega directo de la división de operaciones especiales «Q by Aston Martin». Según palabras de Lane…

“Trabajando en conjunto con el equipo de diseño de Lotus, que tiene una gran experiencia y colegas de nuestros equipos de ingeniería en todo el mundo, vamos a construir los autos Lotus más emocionantes y exclusivos, abrazando nuestro emocionante futuro electrificado y al mismo tiempo honrando nuestro ilustre pasado»

Estamos deseando ver el resultado de su trabajo. Por ahora no hay fecha, pero seguro que no tardan en dar el primer paso… Paciencia señores…

Fuente – Lotus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.