Nissan Juke Kiiro x Batman: El SUV que querrá todo fanático de Batman

Nissan Juke Kiiro x Batman

¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida que se convertía en superhéroe? El poder que nos caía del cielo no importaba mucho: volar, poder atravesar las paredes o ser el más veloz del mundo. Lo importante era el «chute de adrenalina» que se sentía y lo «guay» que podía ser uno ante sus amigos. Pues bien, si llevamos toda esta historia al sector del automóvil podemos ver que hay paralelismos. ¿No crees que pueda ser así de «infantil»?

A lo largo de la historia del sector del automóvil hemos visto colaboraciones de todo tipo. Una de las más socorridas es la unión entre cine y automóvil y ejemplos los tenemos para todos los gustos y colores. La última propuesta que llegará al mercado y disfrutará de superpoderes es el Nissan Juke Kiiro. Quizá a los más profanos al mundo de los superhéroes no les suene mucho, pero está muy unido a uno muy famoso que vuela y lleva un antifaz negro…

El Nissan Juke Kiiro nace para apoyar la película «The Batman» de los estudios Warner Bros…

Nissan Juke Kiiro x Batman

El Nissan Juke Kiiro nace para apoyar el debut de la película de Warner Bros. Se trata de «The Batman» y que está programada para estrenarse en Londres el 4 de marzo de 2022. A las salas de toda Europa llegará en lo sucesivo, pero lo más importante es que el Juke Kiiro va a vivir una transformación en su diseño para apoyarla. De ahí que el equipo creativo de la firma nipona haya decidido darle elementos exclusivos.

Por si no lo sabíais, la palabra Kiiro es japonesa y significa Amarillo. De ahí que su carrocería se vista con el tono Ceramic Grey y pinceladas en «Spiced lemon». Estos los podemos encontrar en la parte baja del paragolpes delantero y trasero o la base de las puertas. El techo va en tono negro y en él, además de en los retrovisores, podemos ver junto a la palabra Kiiro un patrón de diseño que emula la velocidad.

Artículo relacionado:
Nissan Juke Rally Tribute: Sentido homenaje al Datsun 240Z de rallies…

Tampoco podemos obviar las llantas de aleación de 19 pulgadas que están pintadas en negro. Amén de la moldura en aluminio que luce la parrilla «V-Motion» del Juke. De puertas adentro el Juke Kiiro luce asientos tapizados en polipiel negra y gris metalizado o detalles exclusivos repartidos por las puertas, túnel central o salpicadero. Tampoco falta una placa numerada que señala la unidad que conducimos.

Con todo, el número de unidades que Nissan va a fabricar del Juke Kiiro es de tan solo 5000. Donde no habrá cambios, por ahora, es en su gama mecánica pues se conforma con el bloque ya conocido. Esto es, el moderno 1.0 DIG-T de 84 kW (114 CV) de potencia y 200 Nm de par máximo. La transmisión es manual de 6 velocidades y de forma opcional hay una de doble embrague y seis relaciones.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.