Confirmado, NO habrá un Alfa Romeo Giulia familiar

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Alfa Romeo. La marca Premium italiana quiere cambiar por completo su filosofía de los últimos años y regresar a sus orígenes. Para ello está invirtiendo una gran suma de dinero y el primer modelo de este resurgir de la firma es el Alfa Romeo Giulia. Una berlina que no busca ofrecer una gran polivalencia y espacio interior, sino deportividad, diseño y cuidado por los detalles.

El Giulia está gustando, aunque tiene tres rivales duros de pelar procedentes de Alemania. Prácticamente desde el lanzamiento de la nueva berlina se ha hablado mucho sobre la posible llegada de una variante familiar. Hemos tenido rumores de todo tipo, incluso unas supuestas imágenes filtradas que resultaron ser falsas, pero todo parece indicar, por palabras de altos cargos de la marca, que no veremos un Alfa Romeo Giulia familiar.

Alfa Romeo Stelvio

Desde la marca les hubiera gustado ver una variante familiar de su berlina para rivalizar contra losAudi A4 Avant, Mercedes-Benz Clase C Estate y BMW Serie 3 Touring, pero piensan que no tiene demasiado sentido ya que se espera una gran aceptación por parte del inminente Alfa Romeo Stelvio, el nuevo modelo SUV de la marca que, al igual que el Giulia, tuvo su primera aparición con la versión deportiva Quadrifoglio. Se justifican diciendo que el Stelvio podría captar a todos los clientes que buscaran el Giulia familiar.

La inversión de Alfa Romeo es muy elevada, teniendo previsto el lanzamiento de 8 modelos, contando también el Giulia y el Stelvio, hasta el año 2020. Económicamente data de, según afirmó el propio Sergio Marchionne, 5.000 millones de euros. El Objetivo en materia de producción era bastante “potente”, con la idea de cuadriplicar el volumen de 400.000 unidades que tenían hasta ahora. Esperemos que a la marca italiana le salga bien “la jugada” y logren atraer a los clientes necesarios para certificar el relanzamiento de la firma.

Fuente – Car Magazine

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *