¿Y si la nueva Ford Ranger Raptor se parece a este render? ¿Te gustaría?

Next-Gen Ranger Widtrak Exterior Front Running

La nueva generación de la Ford Ranger vio la luz hace escasos días. Con esta iteración la firma yanqui da un paso más para consolidar su posición, ya hegemónica, en un segmento del mercado que conoce a la perfección. Sin embargo, como bien indicaban en la nota de prensa, aún queda algo de tiempo para que la veamos por las carreteras de medio mundo. Eso sí, ellos aprovecharán bien para desvelar todos los secretos que se ha guardado…

Como ya sabéis, porque os lo contamos en su momento, son muchos. Uno de los más importantes, o de los que más inquietud levantará entre su fandom, está la llegada de la versión deportiva. Una nueva Ford Ranger Raptor es necesaria si quieren mantener a todos sus rivales a raya. Pues bien, no habían terminado muy bien de presentarla cuando apareció un vídeo teaser en el que se oía el sonido del que sería su corazón. Ahora llega este render

El Ford Ranger Raptor ya se insinuó hace unos días, aunque en audio…

Ford Ranger Raptor render by X-Tomi Design

Como veis en la imagen, el creador de esta ilustración es X-Tomi Design. Este diseñador gráfico nos tiene muy mal acostumbrados, porque nos hace soñar con modelos que en muchos casos no tienen posibilidad de ver la luz. El caso es que con este Ford Ranger Raptor nos ayuda a imaginar cómo podría ser el trabajo que lleve a cabo el equipo de diseño de la firma yanqui. Además, a diferencia de muchas de sus creaciones sí llegará, por lo que es importante.

De ahí que para dar forma a este modelo haya tomado detalles de diseño del F-150 Raptor. A destacar, tenemos una parrilla frontal mucho más marcada y con la denominación Ford en letras bien grandes. Las ópticas mantienen su formato, pero en este caso presume de una moldura o inserción central pintada en azul. El capó, por su parte, recibe una nueva salida/entrada de aire y una decoración específica con dos trazas verticales de color negro…

Next Gen Ford Ranger XLT, Sport, WildTrak
Artículo relacionado:
Ford Ranger: La nueva generación se acerca a sus hermanos mayores…

En la parte baja del paragolpes frontal tiene unas argollas en rojo para amarrar sogas o un cabrestante. En la vista lateral también hay cambios, como por ejemplo unos pasos de rueda más protegidos y prominentes o una librea del mismo tono negro que la vista en el capó. Tampoco podemos pasar por alto que en la bañera de carga, justo al final, está la palabra Raptor y un poco más arriba una jaula metálica que aporta un toque deportivo.

En conjunto, y como ocurre con la versión “de calle”, estamos ante el “hermanito” pequeño del F-150 Raptor. Habrá que ver si Ford sigue el mismo esquema de diseño y X-Tomi Design acierta con su render. Sino, tampoco pasa nada, porque solo con alegrarnos la vista estamos más que agradecidos…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.