Nuevo Honda CR-V: Estos renders adelantan su diseño ¿Acertarán o no?

Honda CR-V PHEV

Todos decimos que fue el Nissan Qashqai quien inventó la categoría de los SUV´s, pero no, no fue así. Él fue quién la popularizó, pero no fue el pionero de este segmento. Antes que él llegaron otros, como el Toyota RAV4 o la primera generación del Honda CR-V. ¿Recuerdas aquél todo camino de líneas rectas y sobrio que ofrecía buenas cualidades off road? Ah, y no podemos olvidar a su hermano menor HR-V que llegó tres años más tarde y resucitó en 2013.

Por recordar, el segundo estaba más enfocado al asfalto, con una dinámica off road menos marcada. El caso es que, con el paso de los años y las generaciones, las maneras del Honda CR-V se han ido refinando. Ya no es aquél todo camino que, sin ser brillante, podía circular por pistas de cierta dificultad. Eso ya no se lleva y, visto lo visto, en la marca han tenido que adaptarlo. Así es como hemos llegado a la quinta entrega, pero la sexta será aún más light…

Estos renders del posible Honda CR-V lo muestran más estilizado y elegante que nunca ¿Será así…?

Honda CR-V rear render by Kolesa

La sexta generación del Honda CR-V, si todo va según lo previsto, debería debutar en algún punto de 2022. Es por ello que los ingenieros de la casa de la «H» están trabajando en su desarrollo técnico. De hecho, los fotógrafos espía ya lo han visto realizando varios test de validación. Y gracias a las imágenes furtivas que han captado, los diseñadores de renders se han puesto manos a la obra para dar forma a creaciones que insinúen su diseño.

Uno de los que más mano suele tener es Kolesa y estas dos instantáneas lo corroboran. Tomando como base las fotos ya mencionadas, ha creado una representación que bien podría tener tintes de llegar a la realidad. En ellas se aprecia cómo la carrocería del futuro Honda CR-V se volvería más estilizada y elegante. Eso sí, las líneas rectas y los ángulos marcados también se mantienen, como se aprecia en las ópticas, los pasos de rueda o el portón.

Artículo relacionado:
La nueva versión Sport Line para el Honda CR-V ya está disponible

Con todo, no podemos decir que estos renders del CR-V sean rupturistas, pues se aprecia que siguen un patrón más evolutivo. Esto se ve en la forma de la parrilla frontal o las ópticas, sobre todo en las de la zaga. Aún así, debemos ser cautos, pues por lo que hemos visto en las fotografías espía, podría crecer en tamaño. Varias fuentes aseguran que el nuevo CR-V podría crecer en longitud para dar cobijo a una tercera fila de asientos.

Por ahora no hay nada oficial, pero si el futuro Honda CR-V se parece al de estos render, podemos decir que está bien. Claro, no sabemos cuáles son los planes que tiene la firma nipona para con él. Eso sí, hazte a la idea de que bajo su piel latirá un tren motriz híbrido o eléctrico puro. Nada de bloques térmicos a la vieja usanza. Una pena, porque uno nunca debe perder las buenas costumbres y el sector del automóvil parece haberse olvidado de ellas…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.