Nuevo Renault Captur: Apunta la fecha de su presentación oficial

Renault Captur patent 2

El Renault Captur ha supuesto para la casa gala un auténtico punto de inflexión. Nació con el objetivo de dar un merecido relevo al Modus que, por varias razones, no logró el éxito que merecía. Además, con él los del rombo daban un paso más para plantar cara al Peugeot 2008 rival que, además, llegó al mercado a la par. Y aunque el del león le superaba en algunos aspectos el equilibrio global del Renault le situó como uno de los favoritos en toda Europa…

Tras el éxito inicial Renault apostó por una segunda generación. Con ella evolucionaron un concepto que los clientes han sabido apoyar aunque debido a los cambios en el sector del automóvil han de ir un paso más allá. En breve lucirá un importante restyling que modificará gran parte de su fisonomía y que, además, vendrá acompañado de un nuevo Grand Captur que finalmente se llamará Symbioz. Toma nota pues hay fecha para su lanzamiento oficial…

El renovado Renault Captur adoptará un diseño más arriesgado y ambicioso…

Renault Captur teaser

A lo largo de estos meses hemos hablado mucho del nuevo Renault Captur. El momento más importante fue cuando se filtró al patente de su diseño y dejó al descubierto prácticamente todo su diseño. Entonces la casa del rombo no se puso nerviosa y dejó que «el run run» pasara para que su lanzamiento no fuera eclipsado por este hecho. Y  ahora vuelven a la carga con un teaser que dice más bien poco pero que sirve para decir cuándo será oficial.

En la imagen que han publicado se puede leer un mensaje «Light on new Renault Captur». Junto a esas palabras está el logo del rombo de la marca y poco más Todo lo demás es una gran incógnita aunque sabiendo todo lo que sabemos no hacen falta más datos. Como dato curioso, que no sabemos si tiene fundamento alguno, el diseño del logo tienen un labrado en 3D realmente interesante. No sabemos si es simple curiosidad o si llegará al nuevo Captur.

Renault Captur patent 1
Artículo relacionado:
¡Exclusiva! Así es el renovado Renault Captur que llegará en breve

Con todo, debemos recordar que el renovado Renault Captur lucirá un diseño más agresivo y original. Sus líneas son más cercanas a las que luce el Rafale o el Scenic E-Tech. Ahora contará con ópticas más rasgadas y horizontales junto a una parrilla más estrecha y ancha que aporta el conjunto más presencia. Amén de las ópticas con forma de rombo o flecha del paragolpes. La vista lateral cambiará menos como la zaga manteniendo sus ópticas en forma de C.

Su presentación será el próximo día 4 de abril…

Renault Captur patent 7

Por ahora la marca gala no ha publicado imágenes de su interior, si quiera teasers. En todo caso es de esperar que la evolución sea palpable con una nueva pantalla central y sistema infotainment con Google integrado. Para su debut faltan un par de días por lo que la espera para conocerlo en su totalidad no será mucha. Habrá que ver si de aquí al próximo día 4 de abril la marca sorprende con nuevos avances o si siguen guardando el secreto…

Fuente – Renault


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.