Un nuevo teaser del renovado Kia Soul que será presentado en breve

El salto de calidad de la marca asiática en los últimos años está siendo fantástico. Gracias a modelos como el Kia Sportage, el Ceed o el nuevo Stinger, Kia ya no se ve como una simple marca lowcost, estando por encima de muchos fabricantes generalistas en términos como equipamientos de serie o calidad percibida.

La marca surcoreana presentará oficialmente su nuevo Kia Soul durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se inaugurará en apenas unos días. Pese a que no llegará al mercado hasta el año 2020, durante el 2019 saldrá a la venta en Europa una versión totalmente eléctrica que se posicionará como el vehículo urbano y cero emisiones.

En cualquier caso, por los teasers que hemos podido ver hasta el momento, la silueta y algunos rasgos exteriores parecen calcados del anterior Soul, el nuevo modelo será muy diferente en el plano técnico, conservando buena parte de la estética anterior. Todo parece indicar que habrá un mayor aprovechamiento del espacio, mejorando aún la habitabilidad interior en comparación con sus medidas exteriores.

También recibirá las tecnologías más actuales en cuanto a sistemas de seguridad activa y asistentes a la conducción, además de un sistema de información y entretenimiento totalmente nuevo.

Dado que el predecesor Kia Soul destacó especialmente por su versión eléctrica, algunos rumores sugieren que, en Europa, este crossover urbano solo comercializará como un vehículo eléctrico, no pudiendo optar a mecánicas diésel o de gasolina. De todos modos, creemos que aún es complicado y esperamos que al menos pueda adquirirse con alguna motorización de gasolina.

La próxima semana despejaremos todas las dudas del nuevo Kia Soul cuando sea presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y la firma asiática informe de todos los detalles técnicos y versiones mecánicas que llegarán a cada mercado. En cualquier caso, seguiremos pendientes por si Kia lanza un nuevo teaser o alguna información relevante de este nuevo vehículo antes de su presentación.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Kia, Utilitario

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.