¡Oficial! Primer teaser del nuevo Renault Mégane RS, con vídeo

Teaser nuevo Renault Mégane RS

Ya hace varios meses que el Renault Mégane de cuarta generación realizara su puesta de largo en el mercado. Ya ha pasado por nuestras manos en varias ocasiones, habiendo probado tanto la versión de cinco puertas como la carrocería familiar de este compacto francés. Nos preguntábamos cuánto tardaría Renault en presentar una versión picante RS, de altas prestaciones, porque el Mégane GT no llega a ser un deportivo al uso, sino una variante rápida.

Bien. Hoy la firma francesa del rombo ha lanzado un vídeo para celebrar que la página de Facebook de Renault Sport ha llegado recientemente al millón de seguidores. En dicho vídeo aparecen muchos modelos desarrollados por Renault para la calle pero en la última parte del mismo nos deja una grata sorpresa: un supuesto Renault Mégane RS tapado con una sábana que deja ver su iluminación y algún que otro detallito más. ¡Acción!

Como si de un videojuego recreativo de hace ya varios años se tratara, el vídeo de Renault Sport nos muestra icónicos modelos como el Renault R5 Turbo de 1983, el famoso Clio Williams de 1993, el extraño Renault Spider de 1995, el prestigioso Renault Clio V6 con motor central del año 2003, el Twingo RS de 2008, le sigue el Mégane III Trophy de 2014 y, casi para finalizar, el Renault Mégane GT junto al Clio IV RS y el nuevo Twingo. Posteriormente da agradecimientos a los usuarios de su página de Facebook y, segundos más tarde, el teaser del nuevo Renault Mégane RS.

Coming son 2017”, se lee en el teaser, quedando más que confirmado que en este presente año veremos y conoceremos todos los detalles del nuevo deportivo compacto. Esta secuencia nos deja ver que mantiene los apéndices de la iluminación del Mégane “normal” y también parece que introducirá los antinieblas en forma de bandera de cuadros que ya equipa el Clio RS actual. Ahora nos asaltan las dudas: ¿Qué motor utilizará? ¿Superará los 300 CV? ¿Tendrá tracción delantera o total? ¿Equipará el sistema de eje posterior direccional? ¿Habrá versión con cambio manual o como el Clio RS será obligatoriamente automático?

Esto no ha hecho más que empezar.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *