Opel Insignia 2017, un primer acercamiento a la nueva berlina media

Opel Insignia 2017 recreación

Todavía quedan unos cuantos meses para conocer la nueva generación del Opel Insignia. Llegará en un momento en el que las berlinas medias no viven su mejor momento en Europa, por ello tratará de ganarse al cliente con una buena suma de tecnologías, un nuevo diseño y, sobre todo, una reducción significativa del peso que aumente su eficiencia. Así podría ser el Opel Insignia 2017.

La próxima generación de la berlina podría ir adelantándose a base de prototipos a lo largo del próximo año, prevista para llegar a los concesionarios en 2017 o 2018. A través de unas nuevas recreaciones de DesignRM vamos conociendo un poco más de cerca su posible aspecto, claramente influenciado por el Opel Astra de nueva generación.

Opel Insignia 2017 recreación

El frontal toma la base de lo que es el nuevo lenguaje de diseño de la marca, un lenguaje que ya ha llegado al Corsa y también al Astra, destacando especialmente una parrilla que une ambos faros y gana algo más de presencia, también con nuevas tomas de aire más trabajadas en la parte baja del paragolpes. Damos por hecho que la iluminación contará con un sistema Full LED.

Atrás, de momento con esta recreación que adelanta la versión familiar, podríamos ver un último pilar flotante, acudiendo al mismo estilo que presenta el Astra. Complicado será teniendo en cuenta que el Astra Sports Tourer se ha distanciado del Astra 5 puertas con un detalle propio y menos llamativo. En todo caso, volveremos a ver los pilotos que ha estrenado el Astra en formas, también en tecnología LED.

Para el interior, del que aún desconocemos datos, debemos esperar una reducción sustancial de los botones, algo que el restyling del actual Insignia ya logró solucionar. Precisamente una pantalla táctil para el sistema multimedia será la estrella en el salpicadero, contando con la última evolución del sistema IntelliLink de infoentretenimiento.

El Opel Insignia 2017 promete, al igual que ha ocurrido con el Astra, una sustancial reducción de peso. Se usarán aceros de alta resistencia para aumentar rigidez y reducir kilos en la báscula, una cifra que debería de rondar los 200 kilos. Las mecánicas serán de última generación, con motores gasolina turbo y diésel, pero probablemente también con una alternativa híbrida.

Fuente – DesignRM

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Opel

Eduardo Lausin

Apasionado del motor desde que nací, comencé en esto de los blogs en 2009. Será fácil verme cualquier fin de semana en el Circuito del Jarama, en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *