Opel, muestra sucintamente el que podría ser su nuevo gran SUV

Opel Design

Hace tres días que os contamos cuáles eran los planes que tiene el Grupo PSA para Opel de cara a los próximos siete años. Algunas de las líneas de actuación que seguirán, para devolver a la marca alemana a la senda de la rentabilidad, de cara al año 2020, son lanzar hasta nueve modelos nuevos empleando la hibridación y electrificación. Para ello emplearán los motores y las plataformas CMP y EMP2 que PSA ha estado desarrollando y poniendo a punto durante los últimos años.

Los dos modelos que llegarán al mercado en primer lugar serán los Corsa y Combo de nueva generación. Además, se espera la llegada de un gran SUV (o todo terreno) que sirva para cerrar la gama todo camino de la marca por la parte alta. De estos tres modelos poco se sabe a día de hoy, pero en estos eventos siempre se escapa alguna información o foto que nos ayude a tirar del hilo. En este caso, estamos hablando de la imagen que abre estas líneas.

Opel Grandland X

Como podéis ver, se ve el frontal del que podría ser el próximo modelo de la marca. Varios medios hablaron en un primer momento de que podría tratarse del diseño que lucirá la próxima generación del Corsa. Sin embargo, si nos fijamos atentamente entre esta imagen y el frontal que luce el Grandland X podemos intuir que este concept (por llamarlo de alguna forma) adelantaría la imagen que podría lucir el anunciado SUV grande de Opel.

En la imagen podemos intuir unos faros rasgados que incluyen una luces diurnas Led con forma de letra “L” invertida. El capó cuenta con una serie de curvas marcas que termina en una parrilla frontal de pequeño tamaño y el emblema de Opel en el centro. La anchura y altura del conjunto (por la perspectiva de la instantánea) parece desmesurada para tratarse de un urbano al uso, por lo que lo más inteligente es pensar que este modelo adelanta al citado SUV y no al nuevo Corsa.

Aún así, este nuevo concept cuenta con un diseño muy elaborado que bien podría ser eso: un simple concept para marcar el estilo de diseño que tendrán los próximos modelos de la marca alemana. Por ahora no hay más datos, pero el próximo Corsa llegará en un par de años y por tanto no tardará mucho en descubrirse su diseño definitivo.

Fuente – Opel

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *