Palencia acoge la Feria de Movilidad Sostenible del 20 al 23 de septiembre

Aunque Palencia sea una ciudad pequeña, con unos 80.000 habitantes, este municipio de Castilla y León es una de las ciudades punteras en materia de movilidad sostenible. Palencia está incluida en redes de sostenibilidad y tecnología como SmartCity o RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes), participando también en proyectos europeos como mySMARTlife o Clean Fleets.

Es por ello que, entre los días 20 y 23 de septiembre, allí tendrá lugar la “Feria de Movilidad Sostenible Urbana”, estando este evento enfocado principalmente al transporte ecológico por carretera. En estas jornadas se desarrollarán temáticas de concienciación y exposición de la movilidad sostenible, con presencia de multitud de marcas y vehículos ecológicos.

El objetivo de este evento es conseguir que los ciudadanos, jóvenes y mayores, conozcamos los programas de movilidad sostenible y que los vehículos limpios, bien sean híbridos, eléctricos o propulsados por sistemas más limpios que los tradicionales (diésel y gasolina), ya no son cosa del futuro, sino del presente, estando al alcance de nuestras manos.

Como decíamos, estas jornadas serán inauguradas el jueves 20 de septiembre, empezando con varias actividades de concienciación, charlas, ponencias y mesas de debate con diferentes empresas involucradas en proyectos de movilidad sostenible, marcas de vehículos, instituciones públicas y empresas de energías renovables. Todo ello a nivel local, regional, estatal y comunitario.

También habrá ponencias del Gobierno de España, de la Consejería de Medio Ambiente, Representantes de la Unión Europea, DGT y otras entidades importantes como Repsol o Endesa, entre otros. Como marcas de coches, asistirán Renault, Seat y BMWi, mientras que también habrá presencia de concesiones de otras 15 marcas de turismos más.

Puesto que varios fabricantes y concesiones de vehículos –turismos, motocicletas y bicicletas, entre otros- mostrarán de forma teórica, visual y práctica sus productos en la Calle Mayor de la ciudad, esta Feria de Movilidad Sostenible en Palencia puede ser una buena opción para que aquellos clientes que se planteen la compra de un vehículo ecológico puedan conocer en profundidad los distintos tipos de modelos sostenibles, descubriendo y probando cuáles son los que mejor se adaptan a sus necesidades.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Eventos, Medio ambiente

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.