Así se promociona una peli, Top Gun: Tom Cruise, Coulthard y Webber (vídeo)

Top Gun promoción Silverstone Porsche Tom Cruise

Los más cinéfilos y apasionados de las películas de acción seguro que habéis visto en más de una ocasión la película Top Gun. Por supuesto, también sabréis que la segunda película se estrenará en noviembre, concretamente el día 19, y que además seguirá apareciendo el americano Tom Cruise como protagonista.

Seguro que tenéis muchas ganas de verla en la gran pantalla, pero por ahora hay que esperar. Para amenizar dicha espera, os dejamos un vídeo promocional recién estrenado que os sacará una o varias sonrisas. En él, Tom Cruise se bate en duelo con un Porsche 911 contra Mark Webber y David Coulthard. ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Una banda sonora espectacular, fragmentos de la película, el circuito de Silverstone, un actor prestigioso, dos pilotos de F1 y tres Porsche 911 GT3. ¿Se te ocurre una mejor forma de promocionar esta esperada película? Mucha acción y también buenas dosis de humor. No cabe ninguna duda de que Cruise, pese a acercarse a los 60 años, sigue estando en plena forma.

Ya sabemos uno de los motivos por los que el actor se ha dejado ver por el último GP de F1, el pasado fin de semana.

A partir del minuto 3 de este vídeo promocional empiezan las verdaderas dosis de adrenalina, al menos en cuanto a conducción se refiere. Derrapes, persecución entre los protagonistas y Danger Zone”, de Kenny Loggins, sonando de fondo.

En este cortometraje Tom Cruise persigue a los dos antiguos pilotos de Fórmula 1 por el trazado británico. Además, imitan algunas de las escenas de la película, cambiando los aviones de combate por estos superdeportivos de alto calibre. También llama la atención y nos divierte la simulación de tener a sus contrincantes en el punto de mira, emulando los disparos con la leva para el cambio.

Para rematar el vídeo, todos cantan “You’ve Lost That Loving Feeling”, sin duda alguna, todo un momentazo.

Fuente – Youtube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.