Elon Musk ya llevaba algún tiempo bromeando sobre lo mucho que está tardando Tesla en lanzar su pick-up eléctrica. Sin embargo, ese momento está a punto de llegar porque el magnate ha publicado un tuit confirmando que el muy esperado todoterreno será presentado el 21 de noviembre en Los Ángeles.
En el corto mensaje, incluso para esta red social, Musk se ha referido a la Pick-up de Tesla como «cybertruck» (cibercamión) e hizo hincapié en que la fecha de su lanzamiento coincide con el día en el que se desarrolla la historia de Blade Runner.
Lo que puede hacer la Pick-up de Tesla
Los detalles sobre este vehículo son escasos por el momento, pero Musk lo ha descrito como el «transporte de personal blindado del futuro», pero que se maneja como un Porsche 911. Musk también sugirió que tendría seis plazas, capacidad para remolcar 136 toneladas y que costaría menos de 50.000 dólares en EEUU (45.268 euros al cambio actual). Lo que de confirmarse el día de su presentación, lo convertiría en una opción más asequible que su futuro competidor Rivian R1T.