La Pick-up eléctrica de Tesla será presentada el 21 de noviembre

Pick -up Tesla recreación de Emre Husmen

Elon Musk ya llevaba algún tiempo bromeando sobre lo mucho que está tardando Tesla en lanzar su pick-up eléctrica. Sin embargo, ese momento está a punto de llegar porque el magnate ha publicado un tuit confirmando que el muy esperado todoterreno será presentado el 21 de noviembre en Los Ángeles.

En el corto mensaje, incluso para esta red social, Musk se ha referido a la Pick-up de Tesla como “cybertruck” (cibercamión) e hizo hincapié en que la fecha de su lanzamiento coincide con el día en el que se desarrolla la historia de Blade Runner.

Lo que puede hacer la Pick-up de Tesla

Los detalles sobre este vehículo son escasos por el momento, pero Musk lo ha descrito como el “transporte de personal blindado del futuro”, pero que se maneja como un Porsche 911. Musk también sugirió que tendría seis plazas, capacidad para remolcar 136 toneladas y que costaría menos de 50.000 dólares en EEUU (45.268 euros al cambio actual). Lo que de confirmarse el día de su presentación, lo convertiría en una opción más asequible que su futuro competidor Rivian R1T.

Lateral del la Pick-up de Tesla (Recreación de Emre Husmen)

Artículo relacionado:
Prueba Mercedes Clase X 350d 4Matic Power

El mercado de las Pick-up de gran tamaño

La revista especializada Engadget señaló que Tesla parece estar apuntando al Ford F-150, que es uno de los vehículos más populares de Estados Unidos. Tal como señalan, Musk utilizó la reunión de accionistas de este año para decir que el F-150 es un “gran vehículo” y que su camioneta debería ser capaz de cumplir o superar sus capacidades. Como explicó: “si el F-150 puede hacerlo, entonces una pick-up Tesla también debería poder hacerlo”.

No se sabe cuándo llegará este nuevo modelo de Tesla al mercado, pero se encontrará con cierta competencia. Además del ya citado Rivian R1T, Ford y General Motors también han anunciado planes para el lanzamiento de versiones eléctricas. La primera marca lo basará en el F-150, mientras que la segunda podría revivir el icónico nombre del desaparecido Hummer, pero con motores eléctricos.

Imágenes – Recreaciones de Emre Husmen

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche