¿Podría Porsche darle al Cayenne un aire coupé? mira este render y reza

Porsche Cayenne Coupe Render

Sí, la imagen que os traemos en cabecera es un render en toda regla que ha sido creado por Jonathan Machado. Este chaval, a la luz de las noticias que se oyen y leen por la red, ha decidido crear el que podría ser el próximo pelotazo de Porsche, el Cayenne Coupé. La tercera generación del todo camino grande de la firma alemana acaba ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y como no podía ser de otra forma lo ha hecho rodeado de mucha expectación y rumores.

Uno de estos rumores, y que tiene mucha fuerza, es que Porsche estaría trabajando para crear una carrocería con aires de coupé para el Cayenne. La verdad la idea tiene mucha lógica, pues a BMW le va muy bien con el X6 y como es lógico, no quieren que el pastel se lo lleve a casa una única marca. Por esta razón, cuando en el stand de Porsche preguntaron a Oliver Blume, Jefe de Porsche, sobre este proyecto y dio su respuesta, las alarmas se han activado.

porsche-cayenne-turbo-2018-opciones

Según Blume, en la marca están pensando cómo lanzar al mercado un rival a la altura del BMW X6. Sin embargo, también aclaró que están viendo la viabilidad económica del proyecto, pues tienen que cuadrar muy bien las cuentas y hablar con los clientes potenciales, pues su opinión es muy valiosa de cara a dar luz verde al proyecto. No obstante no descartó que este modelo sea una opción de futuro ya que los segmentos evolucionan y ellos han de adaptarse a los gustos de los clientes.

En todo caso la noticia no queda aquí, pues en la cita alemana Michael Maurer, Jefe de Diseño de Porsche, reveló que existe un proyecto interno en la marca para desarrollar una versión coupé del Cayenne. La razón que ha dado para justificar su desarrollo es que la dirección de la marca les ha pedido, como departamento de diseño que son, cómo podría ser este modelo. Sin embargo, Maurer corrió a aclarar que por que ellos estén trabajando en este diseño, no significa que tenga que haber un plan de negocio para él, pues sólo se encargan de dar forma a las ideas de la marca.

Por lo pronto no hay más noticias ni explicaciones, pero esta idea nos parece muy atractiva. Ahora habrá que ver la viabilidad del proyecto y si los números le cuadran a Porsche, aunque a buen seguro le sobra algo de dinero para permitírselo.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Jorge Cueto dijo

    Pues partiendo de la base que los SUV me parecen absurdos el único que tendría un mínimo de sentido en versión “cupe” 😂 sería este!

    1.    Actualidad Motor dijo

      Veremos si Porsche se tira a la piscina. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *