El Porsche Mission E preside la primera Pop Up Store de Porsche en España

El número 14 de la calle Fernando El Santo de Madrid es el lugar donde Porsche inaugura hoy su primera Pop Up Store en España, la cual estará abierta al público de forma gratuita desde hoy 15 de diciembre hasta el próximo día 30. Dos semanas en las que todo amante de los coches, y especialmente los fans de Porsche, debería acercarse para cultivar un poco más sus conocimientos sobre la marca y a la vez descubrir el futuro de la firma de forma entretenida.

La estrella que con más luz brillará durante todos estos días en la Pop Up Store de Porsche será el Porsche Mission E. Se trata de un prototipo que la firma de Stuttgart presentaba en el Salón de Frankfurt del año 2015; un superdeportivo totalmente eléctrico que, según los datos dados por Porsche, rinde una potencia de 600 CV con dos propulsores eléctricos, uno para cada eje, que lo dotan de tracción integral. También tarda menos de 12 segundos en pasar de 0 a 200 km/h.

Pero hay mucho más, pues en estos 400 metros cuadrados puedes “echar” una partida a la videoconsola con el Forza Motorsport 7, utilizar la realidad virtual para hacer una visita al centro de desarrollo de la marca, configurar tu propio modelo, ver los siempre espectaculares cuadros del artista “Manu” Campa y, cómo no, contemplar algunos modelos antiguos restaurados de Porsche, como una unidad del 356 y 911 de los años 70. También hay modelos nuevos, como un Porsche Cayenne de la recién estrenada tercera generación, un Porsche Panamera Sport Turismo o un 911 GTS.

Después de todo lo anterior, estoy seguro de que te interesarán los horarios de apertura. La Pop Up Store de Porsche en Madrid abrirá todos los días desde el 15 al 30 de diciembre, exceptuando el 25 de diciembre. De lunes a viernes el horario es de 11 a 21 cerrando los sábados 22; mientras que los domingos solo abre por la mañana, en horario de 11 a 14. Recordad que es gratuito y que, probablemente, sea una de las pocas oportunidades de ver un Porsche Mission E fuera de los más importantes salones del automóvil.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.