Porsche Taycan Cross Turismo: Aunque se hace de rogar, ya está muy cerca

Porsche Taycan Cross Turismo

Desde que Porsche presentara el prototipo Mission E Cross Turismo Concept ya ha llovido bastante. Fue desvelado en 2018 y, en aquel momento, trataba de anticiparnos la escultura, formas y características principales del próximo lanzamiento de la firma de Stuttgart. El Porsche Taycan Cross Turismo está a la vuelta de la esquina.

Tanto es así que la firma alemana ya se ha atrevido a desvelar algunas imágenes del modelo en cuestión realizando sus últimos test. Porsche está realizando kilómetros con varias unidades en todo tipo de circunstancias, condiciones y carreteras para validar que todo está en orden. Apenas quedan unos meses para el lanzamiento oficial del Taycan Cross Turismo al mercado.

El Porsche Taycan normal ofrece dos filas de asientos y cuatro plazas, contando con una carrocería de cuatro puertas pero con un marcado estilo coupé. Con el Porsche Taycan Cross Turismo quieren ofrecernos algo más de espacio interior, pero también versatilidad. Y es que el modelo convencional, aunque válido, no es el más práctico en ese sentido.

Porsche Taycan Cross Turismo

Desde la marca afirman que el Cross Turismo tiene una línea de techo totalmente nueva que integra raíles para poder transportar más equipaje. Lógicamente, y como se puede apreciar en las imágenes, la zaga cambia considerablemente por la nueva caída del techo, dejando un espacio de carga considerablemente más grande. Claro, que la boca de carga también es mucho mayor.

Lógicamente, el nuevo Taycan Cross Turismo no es un modelo para el campo, por mucho que el marketing se empeñe en intentar convencernos. Es cierto que cuenta con una carrocería ligeramente elevada, con más altura libre, y también que ha sido introducida una suspensión más benévola con los baches; pero de ahí a ser un coche con buenas capacidades fuera del asfalto…

Esto no quita que nos permita salir de lo negro para circular por alguna pista en buen estado o por algún camino teniendo mucho cuidado. Como comenta Porsche, incluso tiene un modo de conducción específico para adaptarse a la circulación por pistas de tierra. Según la marca, consiguiendo “unas reacciones adecuadas en términos de estabilidad, prestaciones y dinámica”.

Fuente – Porsche


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.