Porsche Taycan Cross Turismo: vídeo del familiar eléctrico en Nürburgring

Vídeo del Porsche Taycan Cross Turismo en Nürburgring

Porsche ha lanzado el Taycan hace poco más de un mes, pero ya están llegando las diferentes versiones de este eléctrico de alto rendimiento. Lo que vas a poder ver a continuación es su futura carrocería “Cross Turismo” dándolo todo en el circuito de Nürburgring mientras ultiman su puesta a punto.

La llegada de esta versión con carrocería familiar sigue el mismo camino del prototipo Misión E, el concept en el que se basa el Taycan. Poco después de su presentación, Porsche decidió mostrar el Misión E Cross Turismo, que fue extremadamente bien recibido por el público.

Vídeo del Porsche Taycan Cross Turismo

Es más, la producción de Taycan ha comenzado y se esperan las primeras entregas en Europa para finales de este año. Al que le seguirá el Taycan Cross Turismo muy poco después, ya que estará equipado con el mismo tren motriz y plataforma que el sedán.

El vídeo donde puedes ver este espacioso bólido a pleno rendimiento ha sido colgado por Carspotter Jeroen en Youtube. Unas vueltas en el que vas a poder oír como el único ruido que se aprecia con claridad es el de las ruedas rechinando contra el asfalto:

Artículo relacionado:
Cómo funciona un coche eléctrico o EV

El mes pasado, Porsche lanzó oficialmente la versión de producción del Taycan, comenzando con el Turbo y el Turbo S. Esas variantes están equipadas con una batería de 93,4 kWh y dos motores capaces de 680 CV y 761 CV respectivamente. A principios de este mes, Porsche también lanzó el 4S, que se ofrece con una batería más pequeña de 79,2 kWh y una potencia total de 530 CV para el Performance y 571 CV para el Performance Plus. La versión de mayor alcance del Taycan tiene una autonomía de 463 km con una sola carga según el ciclo WLTP.

Como en la mayoría de los coches de estas características, lo más probable es que el Porsche Taycan Cross Turismo esté ligeramente por debajo en prestaciones, a cambio de más espacio y unos asientos traseros más cómodos. Aunque la banqueta trasera del Taycan con carrocería sedán no tiene malas cotas porque permite viajar cómodamente a personas de hasta 1,82 metros de alto.

Fuente – Carspotter Jeroen

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche