Porsche ya trabaja con la actualización del Macan

Pese a ser relativamente temprano, Porsche no quiere perder ni un minuto en lo que a la actualización de su Macan se refiere. Esto les lleva a estar trabajando de forma activa con la renovación de su pequeño SUV, esperando que llegue a lo largo del 2018. Y es que el modelo aterrizaba en el mercado en 2014, por lo que el próximo año se cumplirán cuatro a la venta. Una buena cifra para pensar en un lavado de cara.

El ciclo de vida de la actual y primera generación del Porsche Macan tendrá un alto en el camino el próximo año. La marca planea lanzar una actualización del todcamino tal y como hizo con su Cayenne. Esto no quiere decir que tendremos grandes cambios con respecto al modelo que hoy sigue a la venta, pero si un ligero lavado de cara que servirá para mantener al modelo en la lucha en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

El Porsche Macan 2018 cambiará en su grupo óptico. El modelo presentará un sistema de iluminación de nueva factura con un renovado de diseño y una mejor calidad. También encontraremos nuevos paragolpes delanteros y traseros, aunque la línea siga el mismo trazo. En el interior también habrá cambios, destacando la renovación del sistema multimedia que contará con una nueva pantalla desde la que podremos manejar distintos servicios del Macan.

El restyling del Porsche Macan no llegará hasta 2018. Antes de su desembarco en el mercado lo veremos expuesto en alguno de los principales salones. El modelo contará con tecnologías vistas en el nuevo Panamera y, posiblemente, una versión híbrida enchufable.

Fuente – Carscoops

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Porsche, SUV

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.