Los premios NACTOY 2020 alaban las bondades del nuevo Jeep Gladiator

Jeep Gladiator 2020

El Jeep Gladiator es el modelo que completa la oferta de la mítica firma americana. El Grupo FCA sabía de muy buena tinta que el segmento de los pick up´s es muy importante en Estados Unidos y otras áreas del mundo. Por ello, aprovechando el desarrollo técnico de la última generación Wrangler, decidieron ir un paso más allá. De esta forma, desdoblaban su gama para captar la atención de un número mayor de clientes.

Siendo así, no es extraño que cuando su llegada fue anunciada, los fans de la marca se revolucionaran. No en vano, estamos ante uno de los pick up´s más efectivos del mundo. Sus capacidades off road lo sitúan a la cabeza de un segmento que, a día de hoy, sigue dominado por los Ford F-Series. Aunque eso puede cambiar, pues el Jeep Gladiator ha recibido el premio NACTOY 2020 y sus ventas están subiendo como la espuma.

El Jeep Gladiator está hermanado con el mítico Wrangler

Los premios NACTOY reconocen a los vehículos nuevos más destacados del año en Estados Unidos. Entre los parámetros objeto de revisión están la innovación, el diseño, la seguridad, cualidades dinámicas o satisfacción de sus dueños. Las categorías en que se divide son tres: «Coche del año de América del Norte», «Utilidad del año de América del Norte» y «Camión del año de América del Norte», el galardón que ha recaído sobre el Gladiator.

El órgano deliberativo que determina los ganadores de los premios NACTOY es muy amplio e independiente. Cuenta con más de 50 miembros formado por periodistas del sector de los Estados Unidos y Canadá. En el caso del Jeep Gladiator, el jurado ha valorado positivamente aspectos como el tren motriz o la capacidad de carga de su bañera. Con todo, Jim Morrison, Jefe de Jeep para América del Norte ha declarado que…

Artículo relacionado:
Tras hacer mucho ruido, el Jeep Gladiator llega al Salón de Los Ángeles

«El Jeep Gladiator no solo es la camioneta mediana más capaz del mundo, sino que también es el Camión del Año de América del Norte» […] «Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece con toda la capacidad 4×4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep»

Si las ventas del Gladiator no disminuyen en los próximos años, el Grupo FCA tendrá un nuevo caballo ganador. Los pick up´s funcionan muy bien, y más si los clientes son conscientes de su fiabilidad mecánica. El mejor ejemplo está en el RAM 1500 que, tras muchos años a la sombra, ha logrado situarse por delante de los Ford y Chevrolet. Toda una proeza.

Fuente – Grupo FCAJeep


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.