Presentación del nuevo Michelin Energy Saver

Del 18 al 25 de febrero, Michelin ha presentado la cuarta generación de los neumáticos verdes Michelin Energy Saver en el Centro de Ensayos de Fontange.

El evento tuvo lugar en presencia de una gran representación de la prensa y distribuidores europeos

El Centro de Pruebas de Fontange acoge distintas pruebas de la empresa a lo largo del año, pero también tiene cabida para experiencias de clientes y socios.
Con una extensión de 80 hectáreas alberga pistas de velocidad, de frenado en mojado y seco, de comodidad, de consumo, etc.

Casi 180 periodistas europeos y cerca de 300 minoristas tuvieron oportunidad de disfrutar del evento, consistente en una prueba por carreteras abiertas y otra mucho más exigente en las pistas de prueba de Fontange.

Las pruebas de la gama Energy Saver se hicieron sobre de el Fíat 500 para las 14 pulgadas, sobre del Volkswagen Golf y Kia Cee’ d para las 15 pulgadas y sobre de los Mercedes Clase C para las 16 pulgadas.


Los participantes siguieron cinco pruebas, acompañados por especialistas Michelin: consumo de combustible, ahorro de energía, adherencia mojado, frenado mojado y sensaciones.

Michelin tiene previsto organizar una presentación similar en nuestro país, para promocionar la cuarta generación de sus neumáticos verdes. Esperemos estar invitados, como en la anterior ocasión 🙂

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *