Ya están aquí las primeras recreaciones del Volkswagen T-Roc Cabrio

Ayer os contábamos que la marca del coche del pueblo acababa de confirmar el futuro lanzamiento de un Volkswagen T-Roc Cabrio, el cual debería iniciar su comercialización en el año 2020 y que será producido en la planta de Osnabruck, en Alemania, junto a otros modelos del grupo. La marca sacaba a la luz un boceto de ese crossover descapotable, mostrando las primeras líneas que seguirá el Volkswagen T-Roc Cabrio, que no se diferencian demasiado del modelo cinco puertas.

Pese a que las líneas del boceto mostrado por Volkswagen son claras, estas recreaciones que hemos encontrado por la red, a buen seguro, son mucho más cercanas al diseño final del Volkswagen T-Roc Cabrio. El autor, por un lado, ha transformado el T-Roc en un vehículo de tres puertas y sin techo, mientras que también se ha atrevido a mostrarnos cómo vería él un T-Roc Coupé, reduciendo la superficie trasera del lateral y, lógicamente, eliminando las puertas traseras.

Aunque, como decimos, son solo recreaciones hechas por una persona externa a Volkswagen, lo cierto es que el Volkswagen T-Roc Cabrio que nos presenta Kleber Silva, el autor de las mismas, parece bastante atractivo. Eso sí, el techo de lona parece quedar algo bajo en la parte trasera, aunque igual es la sensación visual por contar con una línea de cintura tan alta. En cualquier caso, muy posiblemente existan más cambios con respecto al T-Roc normal. Como apunte, sin duda, este modelo nos recuerda, y mucho, al Range Rover Evoque Cabrio.

Cabe destacar que la marca alemana “inyectará” unos 80 millones de euros para el diseño del vehículo y para la adaptación de la planta de Osnabruck a su producción. Este SUV descapotable recibirá motorizaciones idénticas a las de su hermano de carrocería cerrada. Y hablando de motorizaciones, cuentan los rumores que dentro de no mucho tiempo podríamos ver un Volkswagen T-Roc R con el motor 2.0 TSI, rondando la cifra de los 300 CV.

Fuente – Kleber Silva

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.