¿Qué te parece este Toyota GR Corolla Sedán? ¿Mola o te es indiferente?

toyota-gr-corolla-16

Cuando Toyota anunció que volvería a tener modelos pasionales en su gama nos llevamos una alegría. De esta forma dejaría de ser «aburrida» para pasar a ser molona. Sobre todo, porque en las últimas décadas hemos visto cómo el fabricante nipón se convertía en referente en áreas como la hibridación a la par que se volvía algo soso. Y no lo decimos nosotros solos, sino que muchos de sus clientes echaban de menos algo de picante en sus lanzamientos…

Sea como fuere, la división deportiva GAZOO Racing ha dado en el clavo con el desarrollo del GR Yaris. Y no solo eso sino que con el nuevo GR Corolla ha dejado ojipláticos a más de uno. Sin embargo, que nazca con una carrocería de cinco puertas no ha gustado a los más puristas. De ahí que los creadores gráficos se hayan puesto a dar forma a renders con los que imaginar nuevas iteraciones. ¿Qué te parece este Toyota GR Corolla Sedán? ¿Mola?

Que el Toyota GR Corolla Sedán creado por X-Tomi Design llegue al mercado es imposible…

Toyota GR Corolla Sedán front-side render by X-Tomi Design

De entrada, sin conocer qué hay detrás, más de uno podría comprar la idea. Sin embargo, hay que dejar muy claro que las posibilidades de que vea la luz son nulas. Tantas como que Toyota se lance a crear un GR Corolla con motor diésel. Por tanto, vamos a hablar de cómo X-Tomi Design ha pergeñado el diseño que luce esta versión. Si te has fijado bien todo el frontal y hasta el pilar «C» es idéntico que la versión que llegará al mercado y conocemos.

Los cambios están a partir de ahí, pues queda patente que estamos ante una versión sedán de tres volúmenes. Primero porque cuenta con el maletero y, segundo, porque suma un alerón que nada tiene que ver con el que monta la versión hatchback. Eso sí su creador no facilita foto alguna que muestre cómo quedarían sus ópticas, la tapa del maletero o el paragolpes. Amén de que hay que imaginar que conservaría las tres salidas de escape.

Artículo relacionado:
¿Te gustaría que se vendiera este Toyota GR Corolla 3 puertas? Verás…

Para que te hagas una idea, la base estética para dar forma a este modelo llega directa desde los Estados Unidos. Sí, porque aunque en Europa hay un Corolla Sedán GR Sport el planteamiento de uno y otro nada tienen que ver. Es más, si nos apuras, podríamos decir que este render parece rendir homenaje al Subaru WRX que tantos fans tiene y que más pronto que tarde dejarán de disfrutar de él. Como soñar es gratis, lo suyo es no dejar de hacerlo nunca…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)