¿Qué te parecen estos renders de la nueva Mitsubishi L200? ¿Te gustan?

Mitsubishi L200 2020

El Mitsubishi L200 es uno de los pick up´s más longevos de cuantos podemos encontrar en el mercado. Quizá no lo sabías, pero su leyenda arrancó en el ya lejano año 1978. Fue entonces cuando nació la primera generación y desde entonces ha triunfado en prácticamente todos los mercados en los que ha estado presente. Sin embargo, con la mala situación que ha pasado la firma nipona en la última década su futuro se había puesto en entre dicho.

Las malas lenguas decían que Mitsubishi no tenía “dinero” para dar forma a una nueva generación. Y en parte era así pero su equipo de ingenieros ha sabido cómo evolucionar su plataforma hasta traerla al presente. Aún así, ahora que están integrados en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi las cosas han cambiado. Tanto, como que ya trabajan en la futura generación de la L200 y estos renders quieren ayudarnos a entender cómo será. ¿Qué te parecen…?

La nueva Mitsubishi L200 usará la plataforma de la futura Nissan Navara… versión híbrida incluida…

Mitsubishi L200 rear render by Kolesa

Si haces un poco de memoria recordarás que la Alianza presentó un ambicioso plan estratégico. En él cada una de las marcas se repartía el mundo en áreas de influencia y a la casa de los tres diamantes le tocó ASEAN. Esto fue así porque es su principal bastión de ventas y los clientes apuestan por sus modelos. Poco más tarde cambiaron de idea y también anunció que se quedaría en Europa, aunque en este caso para ayudar a su socia gala Renault.

Pues bien, entre tantas ideas y venidas los jefes de Mitsubishi y Nissan (propietaria de la primera) acordaron que se unirían para crear las nuevas Navara y L200. Y así hemos llegado al punto actual: la nueva L200 o Tritón ya está dando vueltas por el mundo llevando a cabo sus test de validación. Y gracias a estas pruebas los fotógrafos espía han podido captarla bien cargada de camuflaje para que luego Kolesa haga magia y cree este par de renders…

Mitsubishi L200 2020
Artículo relacionado:
¿Te gustan los pick up´s? Pues ojo a la nueva entrega del Mitsubishi L200

En ellos podemos ver, con cierta imaginación, cómo evoluciona el código estético de la próxima L200. Para el frontal han optado por una gran parrilla vertical flanqueada por ópticas en forma de “C” con truco. La zona alta es para la luz diurna LED y en el medio va el foco con el resto de funciones. Aún así, entre ambos hay una moldura que está acabada en cromo y también tiene forma de “C” que en la parte inferior enmarca las luces anti niebla.

No sabemos si esta zona recibirá más cambios, pero parece que la nueva L200 será más “bestia” que la actual. Otro elemento de diseño que dinamizará su silueta son los estampados horizontales sobre los pasos de rueda. Y no solo eso, se extenderán hasta las puertas haciendo que parezca más dinámica. En cuanto al chasis sabemos que lo compartirá con el futuro Nissan Navara, versión híbrida enchufable PHEV incluida. Ahora, a ver si llega a Europa.

¿Te gustaría?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge magnano dijo

    Lo estético, en el caso de las pick up, es secundario. La actual Mitsubishi tiene, por lejos, el mejor sistema de transmisión / tracción ( hablando dentro de su segmento) aparte es fuerte, fiable y supongo que al compartir plataforma con la Frontier ( unica con suspensión trasera independiente) con lo que implica en cuanto a confor y seguridad de marcha, va a ser muy difícil de superar en su segmento.