¿Quieres una PlayStation? Pues el Toyota Yaris GT7 Edition es tu coche

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Hace un puñado de años parecía cosa de «frikis» pero no. Los videojuegos son una industria que, además en España, mueven grandes cantidades de dinero. Y los hay para todos los gustos, desde aventuras, rol, carreras e incluso «para hacer los deberes». Aún recuerdo cuando de pequeño me pegaba con mis primos por jugar a la Game Boy o cuando la primera PlayStation llegó a mi casa. Pues ahora, imagínate esa alegría al unir consolas con coches…

¿Quién no ha jugado, al menos una vez en su vida, al Need for Speed o al WRC? Pues bien, las marcas quieren que el mundo del automóvil y el de los videojuegos sigan juntos y por ello de vez en cuando surgen modelos como este. Se trata del Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition que nace fruto de la unión entre la casa nipona y Sony Interactive Entertainment España. Si te gusta atento, porque cuando sepas los que van a vender, saldrás corriendo a por el tuyo.

El Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition estará limitado a solo 100 unidades para España…

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition luce atractivo. Para que no pierda exclusividad, de cara a los entusiastas de PlayStation, además, contará con detalles exclusivos. A destacar está el logo exterior GT o la placa identificativa interior con el número de la serie limitada. También vendrá con un llavero y una llave inteligente personalizada. Pero no es la única chuchería con la que llegará a tu casa…

Todas las unidades de esta edición limitada del Toyota Yaris GR SPORT incluirán, de serie…

  • Una consola PlayStation 5
  • Una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5
  • Un mando inalámbrico DualSense extra
  • Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus
Artículo relacionado:
Toyota Yaris GR Sport, el acabado deportivo para el híbrido urbano

Y os preguntaréis ¿Por qué Toyota se alía con PlayStation? Pues muy simple. Por una parte PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup. Por otra, Toyota tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo. Todo ello con el trasfondo de la nueva versión del Gran Turismo 7 y de la prueba monomarca que tendrá como premio una unidad de este Yaris.

Con todo, las 100 unidades que van a fabricar están equipadas con la versión híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 85 kW (116 CV) que conocemos. Por ahora no sabemos qué precio tendrá, pero estará disponible el próximo 4 de marzo en la red comercial de Toyota España. Lo dicho, vuela rápido…

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)