Recopilación de renders del nuevo Dacia Duster ¡No te lo pierdas!

Render Dacia Duster

El Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario escogido por la marca rumana para presentar la actualización del Dacia Duster. Allí pudimos conocer, además de su imagen estética, todo su equipamiento y motorizaciones. Aunque no ha cambiado demasiado, lo cierto es que las nuevas y contenidas pinceladas han conseguido darle un aire mucho más fresco a este SUV.

El caso es que el famoso diseñador de recreaciones digital, X-Tomi Design, ha decidido exprimir un poco más la imagen del todocamino de Dacia mostrándonos varios renders de cómo se vería el Dacia Duster en unas versiones “algo diferentes”. Tenemos una variante deportiva apodada GT, un Dacia Duster de tres puertas, otra recreación de cómo sería una versión muy básica y, para finalizar, un Dacia Duster convertido a pick-up. Veámoslos detalladamente.

Dacia Duster GT

Render Dacia Duster

X-Tomi nos muestra esta imagen de cómo podría ser un Dacia Duster GT, con una estética mucho más deportiva, algo que difícilmente llegaremos a ver algún día. Adopta un frontal mucho más estilizado, una carrocería ensanchada y se eliminan las protecciones de los bajos. Además, se añaden unas llantas negras con gomas de perfil bajo y unas pinzas de freno en color rojo.

Dacia Duster tres puertas

Tampoco parece demasiado probable la llegada de un Duster con carrocería de tres puertas, pero el diseñador así lo ha querido. En la imagen de la cabecera de este artículo, básicamente ha eliminado las puertas posteriores, ha estirado ligeramente las delanteras y ha modificado la ventanilla trasera. El resultado, como siempre, muy logrado.

Dacia Duster muy básico

Render Dacia Duster

Este SUV de la marca rumana no destaca precisamente por su elevado equipamiento ni por su estética trabajada, pero X-Tomi lo ha llevado al extremo y nos presenta un Duster de lo más “pelado”. Paragolpes y carcasas de los retrovisores sin pintar, ausencia de faros antiniebla y llantas de acero sin tapacubos.

Dacia Duster pick-up

Tal vez sea la recreación más factible, aunque mucho nos tememos que tampoco se encuentra dentro de los planes de la compañía. Este Dacia Duster pick-up podría tener algo de sentido, pero lógicamente no podría tomar la base del Duster actual, ya que no está pensado para circular por unas situaciones extremas como sí debe estarlo un pick-up y tampoco resistiría su uso con varios cientos de kilos cargados en su caja. Estéticamente, el diseñador aporta una carrocería con dos filas de asientos y cuatro puertas.

Render Dacia Duster

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

14 comentarios

  1.   Jose Luis Hurtado dijo

    Yo el gt o pick_up

    1.    Actualidad Motor dijo

      El básico no te gusta? 😂

  2.   Ignacio Amaral dijo

    Pick up?..no lo conozco..

  3.   Razvan Solomon dijo

    Con las llantas del Duster 😂😂😂

  4.   Kike Moratalla dijo

    Tres puertas …!

    1.    Actualidad Motor dijo

      Resulta curioso ver un SUV de tres puertas (más allá del Evoque)

    2.    Pablo Barroso dijo

      el nuevo Volvo XC40 también traerá versión 3 puertas.

  5. Pick-up, pero sólo cuando se fabrique en Europa en modelo 4×4

    1.    Actualidad Motor dijo

      Son recreaciones que no tienen nada que ver con la marca. Dudamos mucho que Dacia lance un modelo así. Saludos 😉

    2.    Joaquín Ferrándiz dijo

      Tal vez Dacia no, pero Renault tiene el Oroch en Sudamérica, 4×2 solamente.

    1.    Actualidad Motor dijo

      Jejejej, llamativo es, desde luego

    2. No se como irá pero ser es bastante bonito ( a mi modo de ver )

  6.   Borja Romero dijo

    Dancia Duster pick_ap GT eso si que sería un éxito siempre que manejen los mismos precios Renault en otros países tiene pick_up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *