Un Renault Kadjar camuflado se deja ver por el norte de España

El Renault Kadjar es el SUV compacto de la marca francesa, modelo que aterrizaba en el mercado en el año 2015. Lleva ya tres años en el mercado, por lo que no debería tardar demasiado en recibir un restyling de mitad de ciclo de vida para actualizarse y recibir un nuevo empujón comercial a costa de una imagen ligeramente rediseñada y nuevos equipamientos.

El caso es que hoy nos han llegado estas imágenes a redacción. Se trata de un Renault Kadjar con parte de su carrocería cubierta por el típico “camuflaje” que utilizan la mayoría de marcas a fin de “ocultar” los rasgos más destacados. Tanto es así que incluso se han molestado en cubrir el logo de la marca y quitar las tapas del centro de las llantas. En cualquier caso, es fácil reconocer el modelo del que se trata.

Esta unidad, avistada en Castro Urdiales, en Cantabria, lleva el vinilo en parte del capó, las aletas y delanteras, y en todo el paragolpes frontal. Las aletas traseras, el portón del maletero, parte de los pilotos y todo el paragolpes trasero también han recibido vinilos para evitar darnos demasiadas pistas de los cambios, pero si afinamos y buscamos detenidamente, algunas variaciones podemos notar.

Y es que queda claro que la marca gala ya está testando el restyling del Renault Kadjar. Los cambios estéticos del exterior parece que no serán muy drásticos, siempre y cuando la marca francesa ya tenga el diseño definitivo en esta unidad. En el frontal destaca la toma de aire inferior pues, mientras que la forma de la calandra superior parece no cambiar demasiado, la entrada inferior sí se verá afectada.

El notable camuflaje tampoco nos deja ver muchos detalles en su parte trasera. El paragolpes posterior ofrecerá algunos sutiles cambios, pudiendo apreciar en estas imágenes que el hueco reservado a la matrícula trasera variará su forma poligonal, al igual que las luces de antiniebla. Aunque no se aprecia en esta unidad, es más que probable que la protección plástica inferior, tanto delante como detrás, varíe ligeramente su diseño.

El restyling del Renault Kadjar llegará en 2019 ofreciendo, además de algunos cambios de diseño, nuevos equipamientos y, tal vez, actualizadas motorizaciones. También se esperan mejoras en el apartado de seguridad, así como nuevos sistemas de asistentes a la conducción.

Nota: Gracias a Adrián Presa por las imágenes

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Renault, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Un comentario

  1.   Justiciero del pasado futuro dijo

    Interesante contenido pero no creo que sea lo más idóneo publicar unas fotos espía en las que las caras no están pixelizadas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.