Muy apetecible el Renault ZOE RS recreado por X-Tomi Design

Hace algo más de un mes nos poníamos a los mandos del actualizado Renault ZOE en su presentación nacional. Un eléctrico que consigue una gran cuota de mercado en su campo y que, además, tras su actualización extiende su rango de autonomía hasta los 300 km reales en circunstancias de circulación normales, homologando 403 km. Tal es el éxito del ZOE que ya se han comercializado 50.000 unidades a nivel global.

En el Salón de Ginebra la firma francesa del rombo daba la sorpresa presentando un prototipo de este modelo que ya quisiéramos muchos tener en nuestro garaje. Llegaba a la cita suiza baja la denominación Renault ZOE e-Sport Concept y con una estética rompedora, brutal, digna de un coche de alta competición; al igual que sus prestaciones con nada menos que 460 CV transmitidos al asfalto mediante las cuatro ruedas. Una auténtica bomba eléctrica.

Tal vez en X-Tomi Design pesaron que ese prototipo mostrado por Renault en su stand de Ginebra es bastante exagerado, pero que un Renault ZOE más “suave”, aunque también firmado por Renault Sport, sí podría funcionar. El diseñador se puso “manos a la obra” y hoy nos muestra esta recreación de un Renault ZOE RS que sí podría ser apto para su comercialización y circulación por las vías públicas. ¿Qué os parece?

Como vemos en la imagen, el frontal recibe mucho protagonismo con un paragolpes muy voluminoso y deportivo. De esta forma, tiene una imagen menos “simpática” que la del modelo de serie en favor de una clara agresividad. En la parte inferior nos encontramos con una gran toma de aire y los tres diodos en forma de bandera de cuadros que ya se han integrado en el Renault Clio Sport. Además, el voladizo delantero es más grande, con un frontal muy dinámico.

También queda lugar para unas llantas de generosas dimensiones calzados por neumáticos de perfil bajo, taloneras laterales y carcasas de los retrovisores en color negro brillante. El Renault ZOE no es un vehículo de pretensiones deportivas, pero lo cierto es que X-Tomi Design ha aumentado nuestras ganas por ver un eléctrico de este segmento con altas prestaciones dinámicas, un Renault ZOE RS.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.