El futuro BMW Z4 ya tiene su primer render de X-Tomi

BMW Z4 render por X-Tomi Design

La semana pasada os contábamos que la marca alemana, mediante el responsable de BMW en América, Ludwig Willisch, comentaba en una entrevista a nuestros compañeros de AutoGuide que llegará un coche deportivo, pero que no iba a ser un BMW Z5, que eso se lo había inventado alguien y no era cierto. Continuaba diciendo que “se llamará Z… probablemente 4”. Dicho modelo, como ya sabéis, utilizará algunas tecnologías compartidas con Toyota, que prepara el sucesor del Supra.

El caso es que estas declaraciones nos han vuelto a abrir el apetito de un nuevo biplaza en la firma alemana. El BMW Z4 ha cesado su producción después de 14 años y 110.000 unidades fabricadas. Mientras que aún nos quedan dudas de si su sucesor realmente se llamará Z4, ya podemos ir imaginándonos cómo podría ser el nuevo modelo. X-Tomi Design, con su imagen render nos ayuda a ello.

El diseñador se ha tomado el lujo de crear una imagen digital del perfil delantero según lo imagina. X-Tomi ha utilizado una silueta muy similar a la del último BMW Z4 mientras que ha tomado los últimos rasgos de identidad de la firma, consiguiendo una muy buena combinación. El frontal se ve muy bajo y ancho debido, en buena parte, a las formas aplastadas de los riñones característicos de la marca y a los alargados faros con iluminación LED que llegan prácticamente desde los citados riñones hasta los pasos de rueda.

El paragolpes tiene formas marcadas y algunos detalles deportivos como los perfiles que quedan encima de los faros antiniebla. Prácticamente ha colocado un paquete M. Las grandes llantas calzadas con neumáticos de perfil bajo aportan aún más deportividad a la estética exterior del imaginario BMW Z4 de X-Tomi Design.

Dicen algunos rumores que podría ser que el futuro BMW Z4 (o como termine denominándose) hiciera sus primeras apariciones en 2018. Por otro lado, es fácil intuir que sus motorizaciones utilicen sobrealimentación por turbo, siendo posible también la llegada de alguna versión híbrida a la gama del futuro roadster.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *