¿Te gusta este render del Skoda Fabia RS? Pues reza para que llegue…

La cuarta generación del Skoda Fabia acaba de ser presentada oficialmente hace unos pocos días. El utilitario checo evoluciona tanto que, aunque mantiene una estética continuista respecto a su predecesor, nada tiene que ver con él. Basta mencionar que su «esqueleto» es la plataforma MQB-A0, la misma que da vida a sus primos de Audi, Seat y Volkswagen. No obstante, hay apartados de su «expediente comercial» que no cambiarán en esta entrega.

Nos referimos, como muchos podréis imaginar, a la llegada de una posible versión deportiva. Un hipotético Skoda Fabia RS no estaría entre los planes, más inmediatos, de la firma checa. Las teorías sobre esta ausencia son muchas y variadas, pero hay quien apunta a que es el propio Grupo Volkswagen quien no la deja. Sea como fuere, desde aquel RS de primera y segunda generación no han vuelto a vender algo parecido. Aunque nuestros sueños sean otros.

El Skoda Fabia RS no está en los planes de la firma de Mladá Boleslav…

Skoda Fabia RS render by X-Tomi Design

X-Tomi Design piensa y siente como nosotros y la prueba de ello la tenemos en el render que ha creado. En él deja ver cómo podría ser ese hipotético Skoda Fabia RS de cuarta generación. Para ello, toma como base una de las imágenes que publicó la propia firma checa en su presentación. Sobre ella, ha aplicado una serie de cambios que, siendo sinceros, le sientan muy, pero que muy bien. Además, ayudan a mejorar un conjunto que peca de serio.

Si nos fijamos en el frontal, tenemos unas ópticas ligeramente oscurecidas. La parrilla también evoluciona, ya que pierde de vista el marco cromado para adoptar uno acabado en negro brillante. Como complemento, para no olvidar ante qué versión estamos, adosa en uno de sus laterales el logo RS. El paragolpes es otro de los elementos que ofrece un diseño más deportivo. Además, en los extremos hay nuevos anti niebla y una entrada de aire «falsa».

Artículo relacionado:
Nuevo Skoda Fabia: El urbano checo se pone a la cabeza del segmento B

Por último tenemos la vista lateral, ya que la zaga no se aprecia en este render. El aporte «guerrero» llega de la mano de unas llantas de aleación de gran tamaño y diseño deportivo. Los retrovisores laterales también actualizan su imagen, con unas coquillas en tono negro. Como colofón a esta preparación tenemos un spoiler de techo para la zaga. Se aprecia lo justo, pero es más que suficiente para recalcar su carácter dinámico.

Y hasta aquí podemos leer, porque Skoda ha decidido que la gama del nuevo Fabia sea comedida. Si todo va según lo previsto, más adelante se incorporará una versión Monte Carlo. Todo sabemos que se limitará a presumir de «maquillaje» por lo que, si no hay cambio en contra, no ofrecerá más potencia ni picante. Una pena, aunque soñar es gratis y este Skoda Fabia RS en formato render nos gusta, y mucho…

Fuente – X-Tomi Design


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.