Estos renders del nuevo Renault Captur le dan color ¿Te gusta?

Renault Captur patent 1

El renovado Renault Captur ya no es un secreto. Hace unos días os presentamos en exclusiva las imágenes de su patente en las que podíamos ver cómo será su diseño. Y gracias a este documento es que conocemos cómo cambia uno de los B-SUV más vendidos en toda Europa. Con todo, la casa del rombo aún guarda silencio al respecto y la razón es que ahora están muy centrados en el «lanzamiento» del renacido R5 E-Tech eléctrico. Pero no tardarán…

Mientras tanto, el actual Captur coge un poco de aire ante su inminente restyling. De esta forma los clientes no van a la competencia a fijarse en modelos que no vayan a cambiar. Así es que, para matar el tiempo que falta, aquí tienes un par de renders que dan color a las fotos filtradas de su patente. Con ellos se entiende mejor el renovado look que veremos en él. Sin embargo, ahora nos surge una importante duda ¿Adaptará el Mitsubishi ASX este look?

El nuevo Renault Captur es un mini Scenic o mini Rafale…

Renault Captur rear-side render by Kolesa

Como ya os contamos el restilizado Renault Captur adaptará el lenguaje de diseño ya visto en los Scenic y Rafale. Es lo lógico pues uno y otro representan lo último en diseño y tecnología de la firma del rombo. Pero ahora con el color de estos renders es cuando podemos darnos cuenta de lo bien que le queda este diseño. Sobre todo en los elementos de diseño que forman su frontal. Ahora tiene una mirada más agresiva a la par que ancha y deportiva.

A ello contribuyen sus nuevas ópticas que son más horizontales y rectangulares. Ahora ya no hay colmillos ni apéndices que caigan de la ópticas principal. Pero sí una nueva parrilla más estrecha con forma cóncava que da al logo de Renault todo el protagonismo. De hecho, de él sale el nuevo patrón decorativo que acaba en las ópticas. Más abajo, en el paragolpes, tenemos los nuevos rombos que ya vimos en el Rafale así como unas líneas más deportivas.

Renault Captur patent 1
Artículo relacionado:
¡Exclusiva! Así es el renovado Renault Captur que llegará en breve

El capó es otro de los elementos que también cambia pues quedará casi plano. Donde tampoco habrá novedades es en los guardabarros o el lateral de la carrocería. Ambos elementos ayudarán a contener los costes de producción a la par que de ventas. Por último, en la zaga parece que no habrá muchas novedades. Las ópticas tienen pinta de que serán más finas pero el cambio más notable llega a la zona inferior del paragolpes así como a las insignias…

Y tras su filtración, poco o nada se sabe de su debut oficial…

Renault Captur front-side render by Kolesa

Como hemos dicho más arriba, por ahora no se sabe cuándo debutará el nuevo Renault Captur. Tampoco hay fotos que ilustren su interior aunque no hay que ser un lince para saber, más o menos, cómo será. Las versiones con mayor dotación tendrán el esquema de pantalla central táctil vertical ya vista en el Austral y cuadro de instrumentos digital en posición horizontal. A ello habrá que sumar el nuevo sistema infotainment con Google.

Con todo, los rumores apuntan a que el debut oficial del renovado Captur tendrá lugar antes de 2024. Si es así sería antes de finales de año por lo que en cualquier momento podemos llevarnos una sorpresa. Estaremos muy atentos a la web de prensa oficial de Renault. Respecto al diseño del Mitsubishi ASX parece poco probable que adopte esta estética. Eso sí, teniendo en cuenta que tendrán un clon del Scenic, no sería muy loco… Ya se verá.

Fuente – Kolesa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.