Sal de ruta y recauda fondos para luchar contra el Covid-19

Drive and Help Roadstr

Parece que ya hemos superado la peor parte de la crisis sanitaria del coronavirus. Y digo “parece”, porque según afirman los expertos es muy factible que llegue algún que otro rebrote importante. Crucemos los dedos para que finalmente no haya otra oleada. Como sabéis, el Covid-19 ha dejado millones de afectados por todo el mundo. Os presento una forma sencilla y pasional de colaborar con todos estos afectados.

Seguro que recordáis a nuestros amigos de RoadStr App, la aplicación móvil creada para organizar rutas de coches, subir imágenes como si de Instagram se tratara y además colgar noticias relacionadas con el mundo del automóvil. Bien, pues ellos han creado una iniciativa solidaria llamada Drive and Help.

Si no tenéis descargada la aplicación RoadStr, os la recomiendo. Es fácil unirse a rutas de coches y conocer gente nueva que comparte tu misma pasión.

Cualquier persona, sea o no usuaria de la App, puede realizar un donativo en la web y plataforma denominada Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria COVID-19 de United Way. Es una organización internacional, pero parece ser que está prestando bastante ayuda a países como España, Reino Unido y Estados Unidos.

Esta acción de RoadStr se agrupa en https://app.roadstr.io/drive-and-help/ En esta web realizan campañas para que todo el que esté interesado pueda unirse. Se muestran todos los eventos solidarios creados dentro de la aplicación y se contabilizarán el número de rutas creadas, así como los donativos recogidos. Todo usuario que desee participar tiene que hacer un donativo mínimo de 5 euros.

La iniciativa estará funcionando desde el 12 de junio hasta el 12 de julio.

Sin duda alguna, para los apasionados de los coches que disfrutan realizando rutas, sea cual sea tu ubicación, es una buena forma de colaborar contra la grave crisis sanitaria que nos ha afectado a nivel mundial. Participando se demuestra pasión, diversión, amistad y ayuda. A día de hoy ya hay 691 asistentes apuntados, 50 rutas planificadas y casi 4.800 euros recaudados. ¡Enhorabuena!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.