Salón de Ginebra 2014: novedades 5 de marzo

salon-de-ginebra-2014-1

Del mismo modo que ayer que hicimos un repaso de las novedades presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra tratadas en ActualidadMotor, hoy hacemos lo mismo y recopilamos otra buena tanda de información. Ginebra es una de las citas más importantes del mundo del motor y hay incontables novedades.

Hoy seguiremos hablando de prototipos, utilitarios de calle, deportivos, anuncios de futuros lanzamientos y en definitiva, los vehículos que darán que hablar durante los próximos meses y que en un futuro cercano iremos conociendo con detalles más específicos, como los equipamientos disponibles en cada país o las tarifas oficiales. ActualidadMotor en estado puro.

Aston Martin by Q Ginebra

Aston Martin by Q. Durante esta 84ª edición de la feria más importante del mundo del motor el fabricante británico Aston Martin ha mostrado su programa de personalización de vehículos. Carrocerías e interiores de colores imposibles y miles de detalles. El cliente siempre tiene la razón. Aston lo sabe.

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer. Lo conocíamos desde hace unas semanas, pero Adrián López nos trae un artículo de opinión sobre el primer BMW de tracción delantera que es al mismo tiempo el primer monovolumen de la marca, que debutaba en Ginebra. En Mercedes no está pasando nada, está pasando en BMW.

Dunlop presenta su tecnología chip in tire en el Salón de Ginebra.

Dunlop “chip in tire”. La firma de neumáticos Dunlop presenta una nueva tecnología aplicada a los neumáticos. En el interior de la rueda se ubica un microchip que envía al vehículo los datos de la presión y temperatura así como las características del neumático. La “conectividad” llega a los zapatos de nuestro coche.

ferrari-california-t-ginebra-11

Ferrari California T. T, de turbo. El Ferrari California, el modelo de acceso de la marca del cavallino, recibe un restyling donde lo más destacado es su nueva mecánica. Más potencia, más par y un 15% menos de consumo gracias al V8 sobrealimentado de 3.8 litros y 560CV.

fiat-panda-cross-4x4-salon-ginebra-4

Fiat Panda Cross. Si eres aventurero y te gusta salir al campo, pero quieres un coche pequeño, el nuevo Fiat Panda Cross puede ser la solución. Con motores diésel y gasolina ofrece mejores ángulos offroad y más potencia que el Fiat Panda 4×4 del que deriva.

Onfiniti Q50 2.0 T 214 CV Ginebra

Infiniti Q50 2.0 turbo. Ayer conocimos el motor del Infiniti Q50 Eau Rouge, el V6 del Nissan GT-R. Hoy hablamos del nuevo motor 2.0 turbo gasolina que recibirá esta berlina premium. 211CV para cubrir el hueco entre el diésel de 177 y el híbrido de 364.

nuevo-land-rover-discovery-1

Land Rover Discovery. Land Rover habla su nuevo Discovery, o más bien, sobre la nueva familia Discovery. Del mismo modo que los Range Rover son los modelos más lujosos, esta histórica denominación servirá para nombrar a los modelos más todoterreno, como el propio Discovery o el nuevo Freelander.

magna-mila-blue-gas-natural-3

Magna MILA Blue. Motor de GNC híbrido, con emisiones de CO2 muy bajas, caja pilotada, diseño atractivo, aprovechamiento de recursos y sobre todo una dieta. Magna nos presenta el séptimo prototipo de su familia MILA, 300 kilos más ligero que un homólogo de segmento A.

Mercedes (6)

Mercedes SL 2Look y SLK CarbonLook. Dos ediciones especiales de los Mercedes SL y SLK llegan a la ciudad suiza. Kit AMG estético y dinámico, además de otros detalles, para estos dos cabrios. Estarán disponibles con distintas mecánicas diésel y gasolina en el SLK y gasolina en el SL, incluso en versiones AMG.

Nissan Juke Nismo RS

Nissan Juke Nismo RS. Ayer conocimos el restyling del Nissan Juke. Hoy centramos la atención en el Juke Nismo RS, la versión deportiva de este particular SUV de segmento B. Ahora 218CV en versiones de tracción delantera y tracción total, con cambio automático en el segundo caso.

Peugeot 108 Tattoo

Peugeot 108 Tattoo. Por si nos quedaba claro que el nuevo Peugeot 108 es un coche personalizable y divertido, la firma del león se ha asociado con el famoso tatuador francés Xilo. Muy personal, tal vez demasiado, por lo que quedará en forma de prototipo y no llegará a producción.

SsangYong XLV Concept Ginebra

SsangYong XLV Concept. Anticipo de un SUV que según la marca llegará a producción. Destaca por su nuevo motor diésel 1.6 de 115CV y sus tres filas de asientos en configuración 2+2+2. La séptima plaza puede colocarse en la segunda o tercera fila de asientos indistintamente. Versatilidad.

Subaru Viziv 2 Concept

Subaru Viziv 2 Concept. En 2013, en el propio Salón del Automóvil de Ginebra, Subaru presentó el Viziv, un prototipo que este año evoluciona y vuelve a estar presente en la feria. La principal novedad es su práctica carrocería de cuatro puertas, muy bien disimuladas.

suzuki-celerio-1

Suzuki Celerio. El Suzuki Alto está a punto de renovarse, y hoy ha sido el día de conocer quien se encargará de hacerlo. Es el Suzuki Celerio, un pequeño utilitario con mejores calidades interiores, un buen aprovechamiento del espacio y un motor 1.0 de gasolina.

Más información – Salón de Ginebra 2014: novedades 4 de marzo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *