¡Se filtra una primera imagen del McLaren 720S!

Mucho estamos hablando en las últimas semanas del McLaren 720S. Será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra y tendrá la complicada situación de ser el sucesor del McLaren 650S. La marca ha estado creando expectación a su alrededor mostrando diferentes teasers donde aparecía el modelo totalmente camuflado en diferentes situaciones. Sin embargo, en las últimas horas ha sido filtrada una imagen que deja su carrocería al descubierto, la imagen que acompaña a este artículo.

Pese a que no deberíamos conocerlo hasta el próximo martes, ya podemos apreciar sus líneas de diseño y prácticamente confirmar algunos datos de este “Super Series” de segunda generación. Para empezar, el nombre McLaren 720S ya es prácticamente oficial, apareciendo dicha denominación del modelo en la placa de la matrícula. Probablemente, ese 720S signifique que su propulsor será capaz de arrojar 720 CV, los cuales irán enviados con gran probabilidad exclusivamente al eje trasero.

En esta imagen filtrada del McLaren 720S solo podemos apreciar el perfil trasero pero nos es suficiente para comprobar el gran trabajo aerodinámico (McLaren ya afirmó que duplicaría la eficiencia aerodinámica respecto a su predecesor), el gran número de entradas y salidas de aire que lo canalizarán en para mejorar la refrigeración de ciertos elementos, la amplia apertura de sus puertas que facilitarán la entrada y salida de los dos ocupantes o los detalles interiores en utilizando el mismo color que en la carrocería. En la parte trasera no falta un marcado difusor.

Todo parece indicar que el nuevo superdeportivo de Woking alojará, tras los dos asientos, un motor V8 de 4 litros biturbo. Como hemos citado anteriormente, no existen datos oficiales sobre las prestaciones de este propulsor, pero parece ser que podría rendir 720 CV. Tampoco conocemos el par motor, pero sí sabemos que este británico podrá pasar de 0 a 200 km/h en solo 7,8 segundos, necesitando únicamente 4,6 segundos más para volver a detenerse. Otra curiosidad es que dispondrá de un “control de derrapaje”, como ya adelantamos hace ahora un mes.

Fuente – Motor1

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.