El síndrome del co-conductor y la seguridad activa de Peugeot de la mano de Pantomima Full

Pantomima Full y Peugeot mostrando los sistemas de seguridad activa ADAS

La marca gala se ha aliado con el dúo cómico de Pantomima Full para hacernos ver cómo la tecnología, las ayudas a la conducción y la seguridad activa es mucho más eficaz que ese copiloto que todo lo sabe. De forma humorística y con el actualizado Peugeot 308 como protagonista, los chicos de Pantomima Full nos harán ver cómo las ayudas a la conducción nos facilitan la vida al volante.

A través de una serie de vídeos, compuesto por dos vídeos de un minuto de largo aproximadamente que publicarán en sus redes sociales y ocho “píldoras” aún más breves para Peugeot; podremos ir descubriendo todas las ventajas de las Funciones de Ayudas a la Conducción; también conocidas como “ADAS” por sus siglas en inglés.

Peugeot 308

En resumidas cuentas, esta colaboración entre la marca gala y Pantomima Full quiere transmitirnos de forma humorística que la tecnología de un coche puede ayudarnos más de lo que creemos en nuestra rutina diaria, sustituyendo al copiloto (o “co-conductor”, como así lo llaman) por los diferentes sistemas de ayuda a la conducción.

En la web www.co-conductor.es se publicarán los ocho vídeos más breves. Lo bueno de esta colaboración es que, aunque se cuente de manera cómica, nos deja claro que siempre (o prácticamente siempre) será más útil un navegador que un copiloto de los que dicen ubicarse mejor que una brújula o una frenada de emergencia automática que un “¡Cuidao con ese!”. En la web del co-conductor se explican también de forma “seria” y clara para qué sirve cada sistema de seguridad y cómo nos ayuda en la rutina diaria.

Entre otras cosas, la nueva actualización del Peugeot 308 y Peugeot 308 SW puede incorporar sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como la alerta de riesgo de colisión, frenada automática de emergencia, alerta de tiempo de conducción, detector de fatiga, aparcamiento automático o la conectividad para smartphones mediante el sistema Mirror Screen.

Peugeot 308

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *