¡Sube los altavoces! Mira como petardea el escape del Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018

La pasada semana se hacía oficial la actualización que recibía el Ford Mustang, mientras que hoy os hemos presentado la nueva estética del Ford Mustang Convertible. Este lavado de cara varía las líneas del muscle car americano, cambiando también algunos detalles como las formas de los pilotos y los faros. El objetivo de Ford es actualizarlo brevemente para que siga manteniéndose “fresco” hasta la llegada de la próxima generación.

Como comentábamos hace unos días, el nuevo Ford Mustang estará disponible con el motor V8 5.0 atmosférico y con el turboalimentado cuatro cilindros de 2.3 Ecoboost. Ford ha comunicado que ambas mecánicas recibirán varias mejoras lo que le permitirá aumentar sus cifras de rendimiento, pero la marca americana todavía no ha dejado claro qué potencia, par motor o consumo tendrá cada versión. Lo que sí sabemos es que el V6 3.7 que estaba disponible en el mercado americano se cae de la gama.

Una de las ventajas del nuevo Ford Mustang en su versión V8 5.0 es la válvula activa que incorpora el sistema de escape. Esta varía notablemente el sonido de escape, pudiendo llevar con nosotros una suave melodía de V8 tranquilo o darle al botón para que modificar el sonido y apreciar todos los gorgoteos, petardeos y el mayor sonido a altas revoluciones como has visto en el vídeo. El sonido es mucho más deportivo, más racing.

Por otro lado, nosotros pensamos que un coche como este muscle car merece bajo su capó el motor V8 de 5 litros. Los muscle car siempre se han caracterizado por su “músculo” exterior, pero también por el “músculo” que tenían bajo su capó, en el que nadie había pensado en introducir un motor de una cilindrada relativamente pequeña o la sobrealimentación. A este coche le pega más el V8 5.0, es el motor que se merece, aunque reconocemos que los propulsores EcoBoost son toda una revolución.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *