Este supuesto Mazda CX-5 MPS tiene muy buena pinta

Mazda CX-5 MPS por X-Tomi Design

A finales de octubre Mazda nos dejaba ver un teaser del Mazda CX-5, su modelo estrella en el Salón de Los Ángeles; y fue justo a mediados de este mes de noviembre cuando por fin lo conocimos totalmente al descubierto. El Mazda CX-5 había aterrizado por primera vez en el mercado en el año 2012, sometiéndose a una leve actualización en febrero de 2015. Tras la última renovación el cambio ha sido muy notable.

Ya sabéis que las variantes más deportivas de la compañía japonesa traen consigo las siglas MPS para su diferenciación; aunque lo cierto es que parece que Mazda se ha olvidado un poco en los últimos tiempos de las versiones más deportivas derivadas de turismos normales y corrientes. X-Tomi Design está aquí para recordárselo y ya de paso mostrarles que igual sería buena idea lanzar al mercado un Mazda CX-5 MPS con una estética similar a éste.

El Mazda CX-5 MPS diseñado digitalmente por X-Tomi Design recibe un carácter muy agresivo y dinámico. Algunos de los detalles modificados son la nueva rejilla del frontal, las formas más dinámicas del paragolpes delantero con marcadas tomas de aire, los pasos de ruedas abultados y las notables estriberas laterales  que reducen considerablemente la altura libre de la carrocería. Las llantas, aunque no sabemos sus pulgadas exactas, son de grandes dimensiones y equipan neumáticos con una banda de rodadura bastante ancha y perfil reducido, lo que aumenta su deportividad y el agarre al asfalto.

Será difícil que la marca del país del sol naciente se decida a lanzar un Mazda CX-5 MPS, aunque visto lo visto su estética podría ser de lo más atractiva. El CX-5 2017 llegará próximamente con los motores diésel 2.2 y gasolina 2.0 y 2.5 de la familia Skyactiv que tan buenos resultados les está dando, sin recurrir al downsizing como prácticamente todos los demás fabricantes del mercado. Existirán cambios manuales y automáticos de seis relaciones en ambos casos y tracción delantera con opción a la tracción integral.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *