Suzuki saca la artillería pesada para el Salón de Tokio

Suzuki Xbee

Suzuki es una de las marcas que lidera mes a mes las ventas en el mercado japonés. La firma de la “S” es una de las mejores especialistas en cuanto al diseño y fabricación de kei cars, y por ello, dejará su buen hacer ahora que se celebra el Salón del Automóvil de Tokio. En la cita desvelará toda una gama de concept cars, alimentados por baterías, con los que adelantará el diseño de los modelos que lanzará al mercado en un futuro próximo.

El primer modelo que presenta es el SUV e-Survivor Concept. Este interesante modelo ya lo conocemos, pues sus fotos llegaron hace un mes como adelanto de lo que veríamos en Japón. El Suzuki e-Survivor Concept está movido por una mecánica 100 por 100 eléctrica y marca el rumbo de por donde irá el diseño del sustituto del actual Suzuki Jimny (del que ya hay mulas de pruebas ultimando los detalles técnicos del modelo).

suzuki-e-survivor

El Suzuki Xbee Concept es otra de las novedades que la firma lucirá en Japón. Este modelo cuenta con diseño que mezcla trazos de crossover y familiar. Sobre él, han llevado a cabo tres versiones que han sido denominadas: Base, Outdoor Adventure y Street Adventure. Cada una cuenta con un diseño base similar, pero cambian los detalles del interior y el tipo de clientes al que van dirigidos.

La tercera novedad de Suzuki en el Salón del Automóvil de Tokio es el Spacia Concept. Este modelo, al igual que el Xbee Concept también cuenta con dos versiones, el Spacia Concept (a secas) y Spacia Custom Concept (con un planteamiento más deportivo). Ambos contarán con un interior muy espacioso para cuatro ocupantes, pues se inscriben en el segmento de los kei car y estos han de aprovechar al máximo su tamaño.

Por último, Suzuki se ha llevado el Carry Open-Air Market Concept. Este vehículo está dirigido a las actividades de reparto en las grandes ciudades. Su interior se adivina espacioso y versátil, teniendo además como seña de identidad los paneles solares sobre el techo de su parte trasera. Éstos alimentarán el equipamiento auxiliar (aire acondicionado, radio, luces de posición…) del Carry Open-Air Market Concept.

Fuente – Suzuki

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *