Suzuki Swift Blue & White, nueva edición Eco limitada a 70 unidades

Suzuki Swift Blue & White delantera

Suzuki Ibérica presenta una nueva edición de uno de sus coches más míticos, el Suzuki Swift. Tras el éxito cosechado por el Ignis Red & White, han decidido presentar esta versión Suzuki Swift Blue & White en el modelo urbano para el segmento B. Está limitada a tan sólo 70 unidades, tomando la base del acabado GLX.

El Swift Blue & White destaca, como ya estáis viendo en las imágenes que acompañan a estas líneas, por su estética exterior. Combina un color blanco perlado como base, al que se le han añadido algunos detalles en azul generando un contraste que casa mucho con el carácter urbanita del coche.

Esta tonalidad azul se deja ver en la parrilla principal de la parte delantera, en las carcasas de los retrovisores exteriores y en el suave spoiler de techo, que ahora destaca más que nunca. Por su parte, en el lado izquierdo del portón trasero se puede ver la inscripción Blue & White, haciendo referencia a esta edición limitada del Suzuki Swift.

Suzuki Swift Blue & White trasera

Si te preguntas por el equipamiento de seguridad, esta edición viene con seis airbags, control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, luces largas automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, sensor de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Vaya, que viene muy completo para tratarse de un coche del segmento B.

Mientras, el motor es microhíbrido, por lo que se beneficia de la etiqueta Eco de la DGT y todas las ventajas que ello supone. Estamos hablando de un 1.2 de gasolina con 83 caballos de potencia. Es una mecánica eficiente, con un consumo mixto homologado de solamente 4,7 litros a los 100 kilómetros.

Prueba Suzuki Swift Sport
Artículo relacionado:
Prueba Suzuki Swift Sport 1.4 Boosterjet 140 CV (con vídeo)

Como muchos de vosotros ya sabéis, estas motorizaciones mild hybrid (sistema denominado SHVS en Suzuki) transforma la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en aceleraciones. Por tanto, mejora la eficiencia y la respuesta de la mecánica.

Fuente – Suzuki


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.