¿Qué modelo nos está escondiendo Mark Webber tras esta sábana?

Mark Webber lanza un teaser de un nuevo Porsche

El expiloto de Formula 1 Mark Webber, actualmente muy ligado Porsche, nos deja un interesante teaser sobre un nuevo modelo de la firma alemana. Webber se presenta en una sala repleta de modelos de Porsche, en Zuffenhausen, y nos muestra un vehículo tapado con una sábana. Parece, en un primer momento, que Webber está decidido a levantar la sabana por completo, pero finalmente solo nos muestra una pequeña porción de su frontal.

Como decimos, el nuevo vehículo se encuentra totalmente tapado. La sábana queda ceñida al modelo de Porsche que pronto conoceremos. El vídeo no recorre los cuatro costados del nuevo modelo, pero parece que no lleva un prominente alerón posterior como utilizan otros coches de la firma como, por ejemplo, el 911 GT3 RS. Es solo un detalle, pues que no incorpore un gran alerón no significa que no pueda ser un modelo de muy altas prestaciones.

Mark Webber levanta tímidamente la esquina frontal izquierda. Esta pequeña porción nos deja ver un tono de pintura para la carrocería de color verde oscuro. También podemos apreciar un fino labio inferior en el frontal que parece estar acabado en fibra de carbono y unas generosas entradas de aire para canalizar el flujo hacia los frenos y al sistema de refrigeración del motor. En cualquier caso, sigue siendo muy difícil saber, por los pocos detalles visibles, si estamos ante una variante del Porsche 718 Cayman o si bien estamos realmente ante una nueva versión del 911.

Tendremos que esperar a que Porsche decida finalmente presentar oficialmente este nuevo producto, pero la espera no será demasiada larga. El piloto australiano comenta en su breve vídeo que este nuevo “baby” será lanzado en los próximos días. Nosotros nos decantamos por la idea de una nueva versión basada en el Porsche 911, aunque tampoco sería de extrañar que la marca alemana estuviera a punto de lanzar una nueva edición para el Cayman. ¿Tú qué opinas?

Fuente – Drive Tribe

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *