Aunque el misterioso prototipo de Peugeot se desvelará mañana, hoy ya nos muestra su zaga

Hace solo un par de días Peugeot mostraba una imagen oscurecida a modo de teaser de un nuevo prototipo. Se trata de un vehículo bastante misterioso, pues la marca no había informado de nada al respecto antes y, sinceramente, tampoco lo esperábamos. Su cuerpo, claramente, parece el de un modelo coupé futurista.

Hoy Peugeot nos muestra un nuevo avance en forma de vídeo, el cual puedes ver justo después de este párrafo. En él se aprecia parte de su zaga, con una iluminación muy cuidada y estilística, y muy brevemente lo que parece ser su lateral, con un pilar muy inclinado y estrecho.

#UnboringTheFuture

Prepárate, mañana comienza todo. #UnboringTheFuture

Publicada por Peugeot en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Prepárate, mañana comienza todo” es el título que vemos en las publicaciones de sus redes sociales. Dudamos que sea un prototipo que se transforme en versión de producción próximamente, pareciendo más bien una reinterpretación de un modelo antiguo como el Peugeot 504 Coupé. De esta forma, básicamente la marca francesa habría trabajado en un ejercicio de diseño.

Mañana será el día en que Peugeot nos despeje todas las dudas y, esperamos, nos muestra multitud de imágenes y demás datos sobre este prototipo de estilo coupé. Eso sí, todo prototipo tiene su sentido, bien sea por tecnología o por instaurar un nuevo lenguaje de diseño.

¿Estará la marca plateándose el lanzamiento de un nuevo modelo coupé? Recordamos que el último coupé de dimensiones contenidas que la marca ha comercializado fue el Peugeot RCZ, un deportivo muy al estilo del Audi TT. Tal vez -y ojalá- la compañía tenga intenciones de comercializar a corto o medio plazo un nuevo deportivo. Y es que en los últimos años Peugeot ha dado un importante salto tanto en materia de diseño, como en calidad y refinamiento.

No hay que hacer más que echar la vista atrás unos meses para reconocer que modelos como el Peugeot 3008 o el nuevo Peugeot 508 han llamado notablemente la atención de los clientes europeos, y lo han conseguido gracias a su diseño y buena calidad interior. Dicen los expertos en marketing que un producto, además de ser bueno, debe entrar por los ojos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Peugeot, Prototipos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.