The Grand Tour busca piloto: se han cargado dos Renault RS y perdido un M4 CS (vídeo)

The Grand Tour

Tras el exitazo de la primera temporada de The Grand Tour, la segunda entrega ya está a la vuelta de la esquina y el famoso trío de presentadores del programa ya anda haciendo de las suyas. Parece que, de forma irónica, Clarkson, May y Hammond están buscando nuevo compañero para algunas escenas más “exigentes”. ¿Qué tal les va la búsqueda? Parece que no demasiado bien, pues en los últimos días han siniestrado dos Renault RS y les han robado un BMW M4 CS.

En un primer vídeo “ponían a prueba” al mismísimo Mark Webber en una pista de velocidad con un Porsche y un Mercedes de altas prestaciones. Por razones que desconocemos (nótese la ironía), el ex piloto de F1 no era capaz de conducir tan rápido con el Mercedes como con el Porsche; ¿tendrá algo que ver el hecho de ser piloto para Porsche? En The Grand Tour ahora se encuentran buscando un “stunt driver”, y las pruebas han terminado de forma un tanto dolorosa. Si no te lo crees, dale al play en estos vídeos breves que te dejamos a continuación.

En un primer momento, tomaron un Renault Clio RS de tercera generación para realizar la prueba, una prueba que nunca terminaría de forma exitosa. El piloto “se equivoca”, toma una rampa y realiza un vuelo espectacular con el utilitario de 200 CV; pero en lugar de acabar como en las películas, antes de tocar suelo choca contra una caseta… Similar fue la suerte que corrió el Mégane RS, también de tercera generación. Ambos deportivos, que más quisiéramos tener en nuestro garaje, acaban totalmente destrozados.

Pero eso no es todo. Un reciente vídeo subido al canal de Youtube del programa muestra como un nuevo candidato se pone a los mandos de un flamante BMW M4 CS. Su conducción es un poco macarra, quemando neumáticos desde la línea de salida, como si fuera un conductor desesperado tratando de huir de un robo… y es que este piloto estaba más interesado en sustraer el vehículo que en ser conductor especialista del programa.

Muchas risas nos esperan en los próximos meses. Esto solo ha sido un anticipo. La marcha empezará realmente el próximo 8 de diciembre, fecha que anuncian en estos vídeos teasers de The Grand Tour que acompañan nuestra publicación. En apenas 10 días empezará la verdadera diversión.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *