La tercera generación del Ford Kuga se muestra en un difuso vídeo teaser

Ford Kuga 2020 teaser

El Ford Kuga es uno de los modelos más importantes, a nivel mundial, para la firma americana. Tanto es así, que hace unos días conocíamos el primer vídeo teaser de su hermano, el Lincoln Corsair. Además, no sólo es vital para la casa del óvalo azul, sino que también lo es para la economía española. Lo decimos, porque la actual iteración sale de la factoría que tienen en Almussafes (Valencia) y por la próxima, que también repetirá ubicación.

Por todo ello, es vital que las ventas del próximo Ford Kuga sean buenas, muy buenas. De esta forma, llegamos al punto en el que estamos ahora, la previa a su presentación oficial. Ésta tendrá lugar el próximo martes día 2 de abril, pero para animar la espera, la firma ha publicado un vídeo teaser. Para ello, ha tirado de redes sociales, pues ha sido en su cuenta oficial de Facebook donde lo hemos localizado.

El nuevo Ford Kuga será desvelado el 2 de abril

Nuevo Ford Kuga

Nuevo #FordKuga // 02.04.2019

Publicada por Ford España en Jueves, 28 de marzo de 2019

Los detalles de diseño que podemos ver en el vídeo teaser del nuevo Ford Kuga son varios y de diferentes zonas. En primer lugar destacan unos grupos ópticos con tecnología Full LED. En segundo lugar, parece la zona baja del paragolpes frontal. El tercer detalle parece corresponder al selector circular de la caja de cambios automática. Y por último el portón que da acceso al maletero, y en el que han colocado el nombre del modelo en horizontal.

Si unimos estos elementos en una única pieza, estaríamos ante una evolución del lenguaje estético que emplea el nuevo Focus. La principal diferencia, a priori, radica en la posición de la luz diurna LED de los grupos ópticos principales. Ésta situación no es extraña, pues ambos modelos comparten la nueva plataforma modular C2. Además, compiten en el segmento compacto del mercado, aunque uno sea más alto que otro.

El nuevo Fork Kuga, a nivel mecánico, empleará la mayoría de los motores que están bajo el capó del Focus. Como era de esperar, la tecnología EcoBoost Hybrid también llegará, presentando un avance significativo respecto a su predecesor. Junto a ellos estarán las últimas ayudas activas a la conducción o una transmisión automática con 8 relaciones. Por último, no debemos pasar por alto la llegada de una versión Vignale, como en la actual generación.

Con todo, la presentación oficial del nuevo Ford Kuga tendrá lugar en el evento Go Further. Éste, se realizará en Ámsterdam el próximo día 2 abril y no sólo acogerá la presentación del Kuga. Junto a él, esperamos que Ford presente un nuevo SUV que se situará entre los EcoSport y Kuga. Habrá que estar muy atentos al evento, pues parece que será interesante.

Fuente – Ford

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche